SI TUVIERA 25 - CAPITULO 45 - BAJO LA LLUVIA

2 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Previamente

Jueves

En Series&ficcionesmedia

A fuera

Diego sale y tira al pasto a llorar y se ve todo negro para llover y llega angie y diego la ve y se lenvata y diego le dice
— TE AMO.
y se besan y empieza a llover y se besan romanticamente mientras aparece tini y canta te creo mientras angie y diego se siguen besando.

El capitulo comienza : justo despues

Escena 1 :

A fuera

Diego y angie se rien despues de besarse mientras llueve y se dicen te amo y se besan y se van al convetillo.

En Series&ficcionesmedia

Escena 2,3.4  :

En el zum

David y alegra y sol y segundo y xiomara y margot y marisol y martin y
Viviana y lujan y alejandro bailan .
Sol se empieza a emborachar y llega
Elias y sol . Elias la agarra y bailan y se besan. Mientras alegra baila sola y un chico boracho se la quiere comer a alegra y se le acerca y alegra lo aleja y se va .
Mientras
Soledad se pone en la ventana a tomar monster energy . Y mira a segundo en una esquina tirado y lo ayuda a lenvatarse y segundo la hablaza y se quedan hablazaditos en el piso.

Escena 5 :

En los pasillos

Alegra pasa por los pasillos y ve que del ancesor david baja con una protituta. Y alegra se pone celosa y va y se agarra con la prostituta y le revienta las tetas inflasadas y david las intenta separar. Pero las 2 se agarran de los pelos y se tiran de los pelos y llega margot y agarra de los pelos a la protituta y la tira en un tacho de basura y margot hablaza a alegra que esta con los pelos despeinados y se hablazan.

En el convetillo de ezequiel

Escena 6 :

Diego y angie llegan besandose mojados y se tiran al sillon pero eze estaba durmiendo y se van para ariba.

Escena 7 :

En la habitacion de diego

Diego y angie tienen sexo.

En la casa de los michelli

Escena 8 :

Marcelo llega del trabajo y le manda mensajes a helena ,marcelo deja el celular tirado en el sillon y sube por las escaleras y se va a dormir. Mientras
Shishi sale de la cocina y limpia la casa y suena mensajes del celular de marcelo y shishi lo ignora y se va. Entonces
Peter sale del cuarto de santi y hiba a ir a la cocina pero escucha una llamada del celular de marcelo y peter va a constetar pero no llega a constetar a tiempo y se hiba a fijar de donde venia el numero pero tocan el timble y shishi va a abrir pero peter le dice que el va a abrir y shishi le hace caso y se va a la cocina y peter se fija por el vueco de la puerta y eran los chicos que le hacian boolyng y peter entra en panico y se pone atras de la puerta y se sienta en el piso , los chicos que le hacen boolyng le dice que ya saben que el le hablo a los profesores que ellos le hacen boolyng por ser nerd y peter le dicen que se vallan y los chicos que le hacen boolyng se van pero le dicen que cuando vallan a la escuela lo van a matar , cuando se van peter se tira a llorar en silencio y shishi que escucho todo lo hablaza y le dice que estara todo bien.

En Series&ficcionesmedia

Escena 9 :

En el zum

Marisol y lujan y alejandro bailan.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora