SI TUVIERA 25 - CAPITULO 48 - LA VOZ DE SANTI

2 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Martes

A la tarde

En el convetillo de ezequiel

Escena 1 :

Helena y marcelo se van ariba pero marcelo baja y le manda un mensaje a un negociante pero justo llega diego y
Ve a marcelo y dice papa. Y marcelo le dice
— perdon nos conocemos.
Y diego finge que se confundio de persona y marcelo le dice que vino para conocer el lugar y diego lo deja subir y marcelo sube y diego no puede creer que su padre esta en el convetillo pero baja eze y diego le dice que lo acompaña
A un cementerio y eze acepta.

En Series&ficcionesmedia

Escena 2 :

En el camerino de david

Segundo llega y le dice a david que se encargo de los fans y david le pregunta que hizo y segundo le dice que las sito a su departamento para que las fans le digan todo a david y david pone cara de enojado.

En el convetillo de ezequiel

Escena 3 :

Helena y marcelo bajan pero marcelo
Le dice que va a estar ocupado por unos dias y que no se van a poder ver y helena comprende.

Escena 4 :

En un cementerio

Diego y eze llegan y se encuentran con el hechicero que es paraguayo. Y le pregunta a diego si el es diego y diego dice que si y el hechicero agarra unas velas y empieza a bailar .

En Series&ficcionesmedia

Escena 5 :

En los pasillos

Segundo despierta a xiomara que estaba  desmayada y xiomara le pregunta que paso y segundo le dice que fue al zum a contarle algo y que se desmayo. Xiomara recuerda y le pregunta que pasaria sin papas y segundo le dice que seria lo mejor pero si pasa entre 20 años y xiomara se va ofendida y segundo no entiende que acabo de suceder.

Escena 6 :

En el cementerio

El hechicero eructa y le saca las malas energias . Mientras diego y eze esperan a que termine. Y el hechicero le dice que le diga su problema y diego le dice que parece de 25 pero tiene 13. Y que el era un millonario consetido que lo tenia todo y que no tenia que encargarse de nada hasta que por un deseo que pidio al aire justo una bruja escucho el deseo y lo convirtio en un hechizo y le pide que lo devierta y el hechicero le hace decir y le dice a diego que tiene que repetir y el hechicero dice renuncio al adulto . Y diego dice lo mismo. El hechicero dice y recivo al niño . Diego repite y el hechicero hace movimientos con la mano. Y empieza un viento impresionante que se vuelve un humo rosa y verde . Y desaparece y no pasa nada y el hechicero dice que parece que no funciono pero le da una receta para que tome una receta para que tome todas las noches y asi va a volver a ser el mismo de antes.

A la noche

Escena 7 :

En el convetillo de ezequiel

Helena y diego hacen la receta para el antidoto y eze se rie porque no cree en eso.

Escena 8 :

En la habitacion de diego

Diego toma la receta que hizo.

Miercoles

A la mañana

En el convetillo de ezequiel

Escena 9 :

En la habitacion de diego

Diego se lenvata pero no pasa nada y sigue igual. Y eze le dice que no servia y diego se convence que el hechicero fue una farsa y se prepara para ir al estudio .

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 10 :

Diego llega un poco tarde y le pregunta a lujan si vino mirasol y lujan le dice que si. Y se nota la voz mas fina la de diego.

Escena 11 :

En la officina de marisol

Diego entra y le dice marisol pero con la voz de santi y mirasol se desmaya a escuchar una voz de un nene en cuerpo de 25. Y se desmaya y diego la intenta de reanimar y escucha su voz y se da cuenta que volvio su voz de santi.

En el convetillo de ezequiel

Escena 12 :

Diego llega y eze justo estaba tomando mate y diego con su voz de santi le dice que le volvio la voz y eze no puede creer que funciono y diego le dice que marisol se desmayo pero que se desperto y que despues de eso salio corriendo que no lo escuchara nadie. Y eze se rie de su voz y diego le pregunta si tiene que seguir tomando el te y eze le dice que no y eze se va a dormir y diego usa la computadora.

En Series&ficcionesmedia

Escena 13 :

En el zum

Margot y viviana hablan y viviana le cuenta que estuvo con martin y margot la trata de puta y viviana no lo puede creer y se va.

Escena 14 :

En los sets

David y alegra y sol graban escenas pero sol empieza a peliarse con david y alegra .

Escena 15 :

En el convetillo de ezequiel

Diego busca por internet encuentra el instragram de unos hermanos hechiceros y diego los contacta.

Escena 16 :

En la officina de marisol

Marisol se encarga de todo.

Escena 17 :

En los pasillos

Xiomara estaba viendo fotos de bebes y justo segundo ve las fotos y se pone nervioso y se traspira todo.

Escena 18 :

En la casa de los hermanos hechiceros.

Diego con la voz de santi entra y los hermanos hechiceros le tiran verdura baile y le tocan el cuerpo y diego se da cuenta que quieren aprovecharse de el y diego les da una patada y se va corriendo.

A la noche

Escena 19 :

En el departamento de david

David se hiba a dormir y llega sus fans y lo cagan a palo.

Jueves.

A la mañana

Escena 20 :

En la habitacion de diego

Diego despierta con su voz y se pone feliz.

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 21 :

En la officina de angie y diego

Angie y diego se encuentran y se ponen a escribir la novela como los viejos tiempos.

Actuaron hoy

Soy rada como hermano hechicero
Marina castillo como hermana hechicera.

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duracion : 49 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora