Christopher solo podía observar a la pelirroja que estaba dentro de su departamento si la hubiera conocido en otras circunstancias tal vez sería distinto pensó el castaño .
Realmente aquella pelirroja era una mujer preciosa en todos los aspectos pero no podía olvidar un gran detalle es que estaba completamente loca .
— ¿ Y bien ? Te vas a quedar mirando todo la noche — la pelirroja lo saco ya que desde que había entrando a su departamento la había estado mirando completamente hipnotizado .
— ¿ Que es lo que quieres loca ? Creo que es más que claro que tú y yo no nos soportamos como para que estes aquí — dijo siendo honesto .
— Bueno iré al grano para no hacerlo largo vengo a proponerte un negocio — Christopher solo la miro completamente incrédulo no pensaba que la vecina fuera una narcotraficante — ¡ Quita esa cara ! se que por tu cabeza pasa que es algo de drogas pero claro que no es así vengo a proponerte a que te hagas pasar como mi novio por una semana en un viaje en Cuernavaca obviamente recibirás una cantidad de dinero — Solo pudo quedarse callado ahora si que su vecina había perdido todos los tornillos de su cabeza .
— ¡ Estas enferma ! Cómo crees que yo aceptaría algo así no estoy necesitando dinero además es obvio que tú y yo no vamos en la oración de pareja ahora si que se te fueron todos los tornillos — dijo negando a la idea que tenía su vecina aunque el dinero no le caería mal ya que estaba sin empleo siendo un ingeniero.
— Puede que esté loca pero se que necesitas el dinero se que estás sin empleo y que por ahora has estado atrasando la renta como por 3 meses un poco más cuatro — dijo la pelirroja con una ceja levantada .
— ¿ Cómo sabes todo eso ? A caso ahora me espías tenia razón cuando decía que eres una psicopata .
La pelirroja lo miro completamente molesta por llamarla así.
— Primero que nada no soy una psicopata segundo no es mi culpa que el portero del edificio hable de ti y tercero tu pusiste un número de teléfono por si alguien necesitaba un ingeniero para algún puesto así que no es mi culpa del todo .
Realmente cuando alguien tenía la razón debía dársela aunque fuera aquella loca pelirroja además no sería tan difícil fingir ser pareja pensó pero cuánto sería el monto porque el tener que soportar a la pelirroja era un gran sacrificio .
— Ok aceptó el trato pero antes que nada tengo que saber ¿cuánto es el monto de pago? porque el tener que soportarte no será nada fácil — solo pudo ver la cara de la pelirroja completamente indignada mientras le lanzaba lo primero que tenía enfrente.
— Deja de andar diciendo estupideces obviamente te pagaré lo que mereces 22 millones de pesos más tus garantías esto es lo que ganas al mes siendo ingeniero entonces aceptas el trato ¿ si o no ?— dijo la pelirroja extendiendo la mano como toda una mujer de negocios .
— Ok aceptó tenemos un trato desde ahora loca — dijo el castaño burlonamente tomando la mano de la mujer .
— Tenemos un trato .
¡ Hola hola ! por fin les actualizo esta historia perdónenme por tanta demora pero es que ya sé acabaron mis vacaciones de la universidad ando de regreso a clases 😩
Más el trabajo terminó muy cansada un poco más molida pero ya les traigo por fin nuevo capítulo estuve viendo que no andan dando estrellita y comentando en las historias trataré de darme el espacio para no abandonarlos en fin ya no les escribo más solamente disfruten el capítulo .
¿ Creen que funcione este trato que pasará con Christopher cuando conozca más a Dulce ? Coméntenme lo que piensan los leo 🤍
Los quiero mucho 💕
Ari💋
ESTÁS LEYENDO
Un intento de amor a primera vista
FanfictionUn encuentro algo curioso en un parque entre dos desconocidos lo cual hizo que ambos no se soportaran en el primer instante . Pero para colmo terminaron siendo vecinos del mismo piso . Ella para el era toda una lunática Para ella el era un degene...