"Una noche bastante movida parte 8"

20 2 0
                                    

La noche seguía siendo movida el barrio rojo realmente estaba en caos, las batallas tanto al interior como al exterior.

La gente que estaba dentro de los burdeles aledaños, como algún que otro noble o comerciante.

Realmente los puso de los nervios aún que afortunadamente el burdel clave era el Tai Long, esto no los calmo.

Mientras en la entrada del burdel dos hombres seguían enfrentándose, flauros quien mantenía a raya a nube, usaba ataques imbuidos de viento.

Esto mantenía a nube sin poder desenvainar, o al menos eso parecía.

Flauros rápidamente se acercó a nube, con la intención de cortarlo en dos, sin embargo el ataque fue repelido por el talón de nube.

Golpeando la fornitura de la espada en el último momento, logro bloquear el intento de acabar la batalla en un golpe.

Pronto nube cambio de estilo, en vez de intentar sacar una espada aparentemente invisible, a dos manos desnudas.

Esto sucedió mientras las miradas de todos los espectadores, miraban a somobrados esto no excluyó a Midori y Yumi.

Yumi observaba cada movimiento de nube como si estuviera aprendiendo el estilo, por otro lado Midori miraba con una expresión de dolor pero no lo detendría.

En la distancia Tartaglia observaba con interés después de todo conocía a Flauros y Yumi.

No cabe duda que en el pasado hizo negocios con ambos, ya sea un trabajo sucio que no quería hacer o investigar algo en la cámara de Jade.

Este lugar era algo que Tartaglia usaba para los momentos que su familia venía de visita.

Era irónico uno de los 11 usaba estos medios para poder pasar tiempo con su amada familia.

Ahora veía como uno de sus socios comerciales tenía una pelea a muerte con un extraño, sin embargo el analizó que el extraño no era un paleto.

Sabía que incluso sin una visión peleaba a nivel de Flauros, esto le llamó la atención haciendo que se interesará, en el.

- Podría ser un buen subordinado, si tan solo....

Este pensamiento pasó volando cuando algo inesperado pasó.

Flauros quien se lanzó de nuevo con una segunda espada desenvainada, se lanzó en un ataque elemental.

Por otro lado nube decidió ir de frente sin armas, si esto se considera una locura o un deseo de morir.

Nube no era estúpido tampoco es que fuera un loco al menos, no total.

Flauros no se confío y se apresuró a acabar con el con los menores movimientos, el resultado.

*Fwooosh*

*Swish*

Los cortes dados en diagonales no pudieron alcanzarlo, el motivo nube se adentro en el rango de muerte.

Pero lejos de quedarse en el se adentro hasta el punto de estar a dos centímetros de una coalición, fue en este mismo movimiento.

*Golpe sordo*

Pronto una onda de choque fue expulsada del cuerpo de Flauros, su cuerpo fue lanzado por los aires hasta chocar contra una pared.

*Booom*

Pronto una gran cantidad de polvo se elevo por los aires, una pareja algo sorprendida parecía desconcertada al parecer ambos ignorantes de la situación.

Pronto una ventisca de aire color verdoso, disipó el polvo y los escombros, la pareja salió volando sin más.

El rostro de Flauros mostraba enojo y una intensión asesina aún mayor, sin embargo lo que lo esperaba era sin más i lógico, nube quien ahora portaba una claimore extraña en sus manos.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora