(Tokito Muichiro)

655 28 1
                                    

Aviso:
[En esta historia Tokito tendrá 17, y tú 16.]
______________________________________

Eras la única cazadora mujer que había resistido a los entrenamientos, te encontrabas de camino al entrenamiento con el pilar de la niebla.
Sentías mucha admiración hacia el, lo respetas completamente, estabas decidida a esforzarte al máximo en su entrenamiento para no causarle molestias, por eso entrenas muchas horas hasta el punto de desmayarte.

-hemos llegado.-
Dijo tu cuervo, te pusiste algo nerviosa, Pero aún así te mantenías serena.

Al entrar te encontraste con el pilar entrenando a los demás cazadores, tu presencia no pasó desapercibida ya que eras la única mujer, además de ser muy fuerte, también eras muy hermosa, con un cuerpo muy bien desarrollado.

Otro cazador cayó al suelo inconsciente por los golpes del pilar.
Fue ahí que el te vio.

- Buenos días, el día de hoy me uniré a su entrenamiento, me esforzaré al máximo para pasar su prueba, señor Tokito.-
-bien, toma tu arma y enfrenta me.-

Hiciste lo que te dijo, antes de comenzar te quitaste la chaqueta quedando en camisa, arremangaste las mangas y te pusiste en posición.

Te sorprendió lo rápido que se había vuelto, Pero aún así tu tambien eras rápida, ya que ese era tu fuerte, así como las habilidades con la espada.

La pelea fue algo complicada Pero aún así hacías lo mejor por esquivar sus golpes y contraatacar, estaba apunto de hacer una estocada que Hiba a darte Pero diste un salto hacia atrás, aunque el no se quedó atrás, y se movió rápido para atacar en el momento en que tocaras el suelo.
Pero gracias a tu acción rápida hiciste un split para agacharte y evitar que te tocara, este acto lo sorprendió, aprovechaste para impulsar te con una mano y asi levantarte, concentraste todas tus fuerzas en un solo golpe, el intento frenarlo con su espada de madera pero no funciono ya que lograste romperla.

Y luego le diste una estocada en el abdomen.
-jaque mate.-
Dijiste con la respiración algo agitada.
Todos los cazadores que estaban presentes quedaron asombrados, al igual que el joven pilar.

-lo hiciste muy bien, tus agilidad es sorprendente al igual que tus reflejos, solo debes mejorar más en tus habilidades con la espada.-
Te dijo el mayor pasando por tu lado.
Te alegro mucho que te felicitara.

Los días siguientes tus habilidades con la espada mejoraron bastante.
También habías descubierto sentimientos hacia el pilar, lo cual complicaba un poco tu entrenamiento ya que cada roce que esté te daba te ponía nerviosa, hacías lo mejor que podías para que el no lo notará.
______________________________________

Era casi media noche te dirigías a tomar un baño, preferias elegir ese horario ya que así tenías el baño para ti sola.
Te metiste al agua y cerraste los ojos dejando que la calidez relajara tu cuerpo.
Estabas tan relajada que no escuchaste que la puerta había sido abierta.
Tenías la sensación de ser observada así que abriste los ojos encontrándote con unos ojos color menta.

-_____, te equivocaste de baño.-
Te sorprendió verlo haciendo que te levantes de golpe por el susto, dándole al joven pilar la vista de tus atributos.
-aaah!! Lo siento!!!.-
Con el rostro sonrojado a más no poder te cubriste y volviste a meterte al agua para que no te viera.
-l-lo siento señor Tokito... No me había dado cuenta.-
Estabas muriendo te de vergüenza, no solo por el hecho de haberte metido a su baño, si no también por qué el te había visto desnuda.

one-shots KNY x Lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora