Capítulo 5

5 1 0
                                    

Cuando me levanté de la silla era las 18:30 de la tarde y  después me había pasado toda la tarde organizando la ropa de todo el año junto a los zapatos y accesorios de todo tipo.
En ese momento alguien tocó la puerta y fui abrirla cuando me di cuenta de que era mi madre que llevaba pasando y tocando mi puerta cada 30 minutos por qué pensaba que me podría haber muerto ordenando.
Escuché a mi madre decir:-Hija ¿¿estás viva??-.
-Si,estoy viva-. Contesté cuando mi Madre entró en mi habitación y empezó a toquetearlo todo para verlo al milímetro y observar haber si había alguna partícula de polvo ya que yo era alérgica al polvo,en cuanto entró papá a llevársela diciendo:-Oye cariño vamos que nos teníamos que ir-. Y con eso mamá y papá salieron de la habitación no sin antes guiarle un ojo y lanzarle un beso a papá.
Ya que ellos se habían ido aproveché para ir a la biblioteca que siempre estaba vacía ya que nadie solía entrar y me fijé en los recuadros que había y los accesorios que eran de leyendas que estaban guardados en la biblioteca almacenando toda esa información en mi casa y se pensaban que no existían.

Narradora:
En la pared de al lado de la puerta marrón había una bola de cristal de los años 95,debajo había un espejo encantado del 1840 y enfrente habia una corona y un sol con un signo de interrogación ❓ con unas palabras en otro idioma de un lugar muy lejano(Nota: os acabo de dar un pista.)

Claudia:
Cuando cerré la puerta de la biblioteca me fijé en casa estantería de cada zona con la letra del abecedario y mis ojos instantáneamente fueron a parar a la corona y al mirar la inscripción las palabras fueron volando hacia mi alrededor hasta escribir:-Si estás leyendo esto es porque entiendes el lenguaje scrumple un idioma que dejó de ser hablado hace 15 años cuando desapareció la reina del sol y si no te lo crees es porque algo en ti te está avisando de algo inimaginable-. Y con eso las palabras volvieron a su inscripción y al girarme senti la presencia de alguien mirándome muy detenidamente hasta quedar justo enfrente de una figura muy parecida a mi. La figura mediría entre 1'55 a 1'65 más o menos ya que no podía ver cuanto me alcanzaba y por su boca salió:-Reina,reina ¿eres tú?- y con eso desapareció de la misma forma que apareció; yo me quedé atónita y me volví a girar a ver un libro que antes no había visto en una de las estanterías de las leyendas y me fijé en una que estaba más separada de las demás pero cuando Hiba a cogerlo María(la sirvienta) me avisó de que ya estaba la cena.

6 días después:
Ya volvía a ser lunes, me había pasado la semana anterior dándole vueltas a la cabeza y entrando y viniendo a la Biblioteca ya que cuando quería coger la leyenda del otro día alguien me interrumpía como si no quisiera que yo estuviera allí para leerlo o incluso para cogerlo pero bueno.

Me desperté a las 6:30 de la mañana con el sonido de la alarma,me levanté de la cama y abrí las ventanas y las cortinas  para oír piar a la golondrina que siempre venía a visitarme a las 6:30 y aproveché para mirar haber cómo estaba el día de hoy. Me vestí con todas de deporte y baje al comedor donde ya estaba el desayuno y me senté llevándome a la boca una cucharada de leche con cereales rellenos de chocolate 🍫 por dentro.
Acabe de comer a las 7:15 ya que había bajado a desayunar a las 6:59 y cuando acabe me puse la mochila y me subí al coche para ir al instituto pero no podía dejar de pensar en lo que dijo la personita el día que fui a la biblioteca el lunes pasado y su mágica desaparición cuando me volví a mirar la corona.

Cuando vuelva a ser yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora