°Era un día normal en el estudio después de un largo trabajo, nuestro conejo rayado se encontraba sentado bebiendo una taza de café mientras se encontraba metido en sus pensamientos, sin poner antecio a lo que decía juanin °
Juanin: y por eso creo que es mejor dejar así cómo está no es cierto bodoque ( dijo el peli blanco sosteniendo unos planos viendo al peli rojo)
Bodoque: .... ( No contesta por estár en sus pensamientos)
Juanin: a Juan Carlos? Me estás escuchando??? ( Tocado su hombro despacio)
Bodoque: a a a qué?? ( Papadea para verlo)
Juanin: que si escuchaste a lo que dije y estás bien?? ( Dijo lo último en un tono preocupado)
Bodoque: a si si sólo pensaba
Juanin: y se pueden saber en qué? ( Dijo con curiosidad)
Bodoque: eh cosas juanin cosas ( se levanta para caminar )
Juanin: está bien supongo ? ( Dijo mientras lo miraba)
Bodoque: ( camina en circulos moviendo su café)
Juanin: seguro que te sientes bien? ( Lo mira)
Bodoque: si juanin todo está bien sólo soy yo siendo yo creo?
Juanin: pues no parece te noto extraño ?
Bodoque: pienso lo mismo
——
En el otro lado se encontraba Tulio hablando con su sobrina mientras caminaba en un lado a otro.
Tulio : darle la pintura echa de queso o la pintura de queso??
Patana : oh pu- ( es interrumpida por Tulio)
Tulio: hay Patana no se cuál decisión tomar!
Patana: pues la que tomes de seguro le va a gustar ^^
Tulio : pero tiene que ser algo estrauninario algo especial! No cómo ésas cosas inadecuadas para ella ! ( Dijo mientras se iba caminando) Inadecuadas!!
Patana: hay tío Tulio ( esclavo la peli naranja al ver cómo se iba su tío mientras se quejaba)
————
Tulio iba caminando por el estudio mientras pensaba cuál regalo sería adecuado para su novia Cindy, en medio del caminó se percato de juanin y bodoque, que seguía caminando en circulos para dirigirse a ellos.
Juanin: llevás media hora caminando en circulos? Seguro que no pasa nada ( dijo mientras veía a bodoque)
ESTÁS LEYENDO
♡ Una amistad que se convierte en amór ♡ / Tudoque/
Romance• En el famoso noticiero de 31 minutos un inconico programa de televisión pordia llegar a pasar varias cosas detrás de camaras / Tulio triviño un conductor famoso y egosetrico como bodoque un conejo encargado de la nota verde con un vicio a las apue...