Al día siguiente, los chicos se estaban levantando, para desayunar, pero se acordaron de que hoy era el Día Del Orgullo.
Mty-. ¡Levántense! -Emocionado-. Que hoy es el Día Del Orgullo.
Rodriguh-. Si cierto, por poquito y se me olvidaba por completo.
Macros-. Pero la marcha LGTB es en la tarde, y es temprano aún.
Clarisa-. Tienes razón, pero podemos ir alistándonos antes que empiece la marcha
Skouly-. Bueno alístense todos, que iremos a esa marcha.
-Todos fueron a cambiarse-
Rodriguh-. Listo ahora a esperar a los demás.
Rodriguh estaba esperando a los demás en la sala, pero de pronto aparece Skouly que poco a poco se le iba acercando a Rodriguh.
Rodriguh-. ¿Ahora que quieres?
Skouly-. Nada, solo quiero un beso tuyo~
Rodriguh-. Solo uno, que nos podrían ver.
Rodriguh y Skouly empezaron a darse algunos besos apasionados, hasta que escucharon un sonido de fotografía.
Clarisa-. Con que comiéndose a besos ¿No?
Rodriguh-. Borra la foto pendeja.
Skouly-. Borra esa foto de inmediato.
Clarisa-. Vale, voy a borrar la foto.
Clarisa había tomado tres fotos, pero tan solo borro dos, y la que faltaba borrar la guardo donde solo ella podía encontrar la foto.
Clarisa-. Listo.
Rodriguh-. Más te vale.
Mty-. Listo ya nos alistamos.
Skouly-. Hasta que por fin se alistan.
Luz-. Aiudaa.
Macros-. Pequeño demonio, dame mi teléfono.
Luz-. No.
Macros-. Clarisa, dile a tu hermana.
Clarisa-. Luz, dale el teléfono a Macros ¿Y por qué quieres su teléfono?
Luz-. Porque tiene conversaciones con Mty que hace que parezcan pareja.
Clarisa-. Bueno, Macros ya más rato te damos tu teléfono, por ahora solo vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? Temporada 2 [Skouly x Rodriguh]
Romance¡Hola! Aquí tienen a temporada 2 de ¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? espero que les guste, sin nada más que decir ¡Comenzemos!