1-¿💞?

109 6 2
                                    

Antes de empezar quiero dejar claro que no se mucho del omegaverse, pero como ví la onda y para cambiar un poco decidí hacer este omegaverse de un ship que no se va a hundir nunca en mi corazon, el guapo duo , bueno ya le saben a las cosas de wattpad y leyes no escritas por los fanfiqueros así bye bye
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Roier es un Omega con un puesto de comida mexicana y de una florería, a el lo que más le gustan son las flores y su aroma huele a frutillas , muchos en aquel barrio en el cual ya lleva tiempo lo consideran el joven más lindo y  amable que ayuda a todos cuando lo necesitan.
Roier se encontraba de camino a su florería para acomodar todo para abrirla admirando el amanecer del sol con las flores,árboles y yerbajos, apenas abrió recibió varios clientes y saludos de sus vecinos en el negocio, les sonrió y amablemente atendió a los que compraban flores, y justo como roier esperaba ahí había llegado, un alfa reciente que llegó al pueblo hace ya unos meses,el cual siempre compraba rosas en un ramo mediano a la misma hora.

Roier:buenos días, lo mismo de siempre no?

?: si la verdad ya me conoces Dijo este riendo nerviosamente

Roier:siempre me preguntó señor natalan, para quien son estas flores,siempre son las mismas a la misma hora, o solo quiere verme? Dijo roier en forma bromista ya que le gustaba tener mucha confianza con sus clientes habituales

Natalan:quizás quizás , en realidad son para...
Dijo natalan alargando la a para luego mirar al aire y luego volver a mirarlo a roier

Natalan: para mi primo, s-si mi primo, que esta enfermo y siempre lo visito en el hospital dijo fingiendo una sonrisa falsa

Roier:oooh que bonito, pues me alegro dijo sonriendole para luego cambiar su rostro a uno nervioso oye, natalan, no querrás ir por un café un día de estos..

Dijo rascándose nerviosamente su nuca dejando liberar un poco de su aroma , recibiendo una sonrisa un tanto falsa departe de natalan,sin saber que ese seria el comienzo de su propia condena.....

Pasaron los días y natalan y roier empezaron a salir más seguido, roier descubriendo aún más lo enamorado que estaba de aquel chico,hoy ya se cumplía un mes y medio de que hacian salidas ,y nuestro roier andaba decidido, ese día declararía su amor hacia natalan el cual volvía de entregar aquellas flores a su "primo".

Y ahí esperaba roier jugando con los cordones de su buzo con diseño de araña y su sonrisa boba y enamorada, soltando su aroma muy alegremente al visualizar aquel alfa llegar desde la lejanía por lo que empezó a sudar un poco y saludarlo con su mano levantada para recibir el mismo gesto desde la lejanía, sonrió tiernamente al ver que su saludo fue correspondida y miro sus el ramo de orquídeas azules que le recordaba al ojo de natalan y sonrió nuevamente al verlo cerca y tenerlo de frente.

Natalan:oye roier para que me llamaste andaba un poco ocupado asique tuve que venir casi que corriendo dijo acomodando su ropa y secando ese sudor

Su aroma parecía más fuerte y había otro aroma un tanto mezclado, cosa que ignoro y no noto roier por ponerse tan débil y bobo ante su enamorado

Roier:yo... Natalan te llamé porque quería decirte algo..dijo mirando el suelo
Natalan, desde el 5 día que fuiste a buscar aquel ramo de flores empeze a sentir cosas por ti al principio lo negué y pensé que solo era algo de el momento y a medida que pase este mes junto a ti descubrí que mis sentimientos son muy verdaderos saco el ramo de orquídeas y se lo estiró para entregárselo me gustas natalan, y entiendo si n-no me correspondes..

Natalan:ay roier, que lindo eres se acercó a roier y tomo sus mejillas sonriendo un poco falso por supuesto que si lindo, a mi también roier, me gustas mucho dijo en un tono un poco raro

Roier no pudo evitar sonreír y saltar encima de natalan quien lo correspondiendo y se unieron en un lindo beso que por parte de natalan trataba de ir más lejos pero roier decido parar haciendo que natalan mire un tanto mal pero sonrió falsamente como si no hubiera sido nada, de camino a casa...

Natalan:oye ro,ahora que eres mi Omega ,quiero decirte que ahora eres solo mío si? Solo Ami me haces caso y me quieres ,está bien? dije tomando su mentón sonriendo maliciosa mente

Roier inocente pensando que solo es posesivo asintió y entro a su casa todo feliz,la persona de la que se enamoro lo queria,y se sentia tan feliz que casi ni durmió

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hasta aquie este capítulo espero lo disfruten a pesar de que seguro nadie lo verá y este modo esquizofrenia hablando con nadie jiji,lo que tiene ser auroner y tripoier (es difícil esta vida)
Sorry las faltas de ortografía y todas esas mierdas de por si ya escribo mal y dislexia 😔

/RoierDance

/RoierDance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★The Destiny★GuapoDuo-Omegaverse★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora