2-💔🥀

51 8 0
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Ya había pasado unos 4 días de que comenzaron a salir y roier se emocionaba con solo recibir un mensaje suyo al día, mientras que a natalan siendo sinceros,le importaba poco y nada, en esa semana trataría de lograr su cometido, y revelar como es en verdad, hoy iban a ir a cenar a un restaurante, al llegar los atendieron y comieron bien felices de estar el uno con el otro, sacando el echo de que natalan revisaba su celular cada 5 minutos haciendo que a roier se le bajen un poco los ánimos, para subir esos animos decidieron dar un paseo tranquilo después de aquella excelente comida.

Roier tenía frio y natalan con una sonrisa un tanto perturbadora miro a roier sin que este note aquella mirada y sonrisa y le dijo de ir a su casa ya que hacía mucho frío, y roier acepto sin temer o tener dudas de su alfa ,Caminaron hasta la casa del mayor y al llegar este apenas cerro la puerta abrazo a roier por la espalda y empezó a soltar sus fermonas con aquel aroma a lavanda,roier se sorprendió pero pensó que era solo un abrazo hasta que sintió las fermonas y como natalan besaba sj cuello y insistía en ir al cuarto, roier no estaba listo y no quería aún dar aquel paso, pero su alfa lo llevo a la fuerza y allí se sabe que paso, luego de eso natalan se vistió y soltó su verdadero ser ante roier.

Natalan:ya deja de lloriquear y levantate. dijo casi apunto de golpearlo mirándolo mal y ordena mi puta casa antes de que llegue, tu lo dijiste cuando te hablé cuando acepte ser pareja , eres mío roier ,eres otro Omega mas que solo sirve para satisfacer a un alfa asique en vez de llorar como la puta zorra que eres, limpia que yo estoy suficientemente ocupado para cargar contigo

Dijo dejando aún roier tembloroso, con lágrimas a mares desnudo y con su aroma agrio en aquella cama en la cual se sentía asqueroso y repugnante ,se levantó débil mente , se ducho y comenzó a ordenar entre lágrimas vio mensajes de su celular sobre el barrio y respondió los mensajes , y camino a la puerta para irse y justo llegaba vuelta natalan quien lo miro con asco y lo empujo para dentro de vuelta haciendo que se golpee  diciendo que no saldra a no ser que el diga que salga
tenia miedo de lo que seria capaz este alfa asique decidio hacer caso y apartir de ahi viviría sus torturas...
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Pasaron 3 meses,3 meses de tortura y sufrimiento en los cuales descubrió que aquel alfa que amaba, era un alfa repugnante que solo lo violaba y maltrataba y hablaba de lo horrible que era el, aveces roier escuchaba sus conversaciones con otra omega haciéndole dar cuenta que siempre tuvo una Omega por eso lo ocultaba, natalan le dejo seguir con sus trabajos y asi fue a pesar de que para seguir en eso, roier empezó a fingir felicidad y alegría de tener ese alfa, aunque en sus adentros maldecía aquel imbécil que lo maltrataba,los vecinos  notaron cambios pero nadie dijo nada, y roier sabia que nadie hacia nada ya que en si roier en sus pensamientos  daba igual como persona, y para aquel alfa y para el resto solo era un Omega mas....

Hoy natalan salió de fiesta llevando a roier, cosa rara ya que nunca lo llevaba a ningún lado, era muy lejos del pueblo.
Al llegar varios alfas lo miraron como cazadores ya que el ni siquiera estaba marcado por natalan, era un objetivo a pesar de que sabía defenderse y manejar la voz de mando de los alfas el como afecta en su cuerpo.
ya estaban de vuelta en un auto de camino al pueblo, natalan estaba enfadado ya que roier habia vomitado frente sus amigos humillando a natalan ya que no comio nada por culpa de natalan, natalan pido al auto que frenara, y bajaron los dos juntos y el le dijo que espere al chofer.
habia empezando a llover hace unos 20 minutos una lluvia fuerte y natalan golpeo la mejilla de roier  como cachetada y lo empujó haciendo que le lastime las palmas de sus manos al caer para evitar caer completo,no solo eso ya que tambien tiro su celular al charco de agua donde se encontraba roier ,lo insulto diciendo lo inútil y imbécil que era recalcando lo feo y lo humillado que se sentía por su culpa,y luego miro con Desprecio y se fue enojado al auto dejando a roier tirado.
sin esperarlo subió al coche dejandolo varado ahi en el suelo con su ropa empapada y sus lágrimas callendo por sus mejillas.
Luego de unos minutos se levantó adolorido, levanto su celular y se empezó a preocupar ya que no sabia donde estaba ,y su celular no andaba debido al agua.
Se sentó abrazando sus piernas pensando que hacer hasta que se había decido descargar dejando caer sus lagrimas limpiándose estas mismas con su manga mojada y con un poco de sangre de la herida de sus manos y sus rodillas un tanto raspadas....

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

😞😭

😞😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★The Destiny★GuapoDuo-Omegaverse★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora