8: El tiempo es corto
Sabes que no es mi decisión mi padre quiere que sea médico igual a el y herede ... al caso esto cansa odio que mi padre quiera manipular mi vida y mi futuro ya no quiero hablar te lo pido.
Lo sé Hyung, pero no está perdido, lo sé puedes hablar y aclarar tus pensamientos con tu papá. Una vez y otra vez hasta que escuché pues debe haber una solución mientras haya comunicación entre ambos llegar aún acuerdo mutuo.
No, no ya te dije que es un hombre terco, no escuchá nada de lo que le digo él alguien que solo quiere hacer lo que quiere sin respetar la opinión de los demás.
No lo he visto desde hace una semana y mis madrastra sigue en casa dice en un suspiro. Uf, uf.
Cálmate Hyung no entres en desesperación todo se puede, te lo aseguro, y se que lo que te diga puede que te duela; entonces si enfrentas a tu padre y aún asi no quiere y tú estás dispuesto a luchar por lo que quieres déjalo.
Young-chul gracias por tus palabras lo tendré en cuenta.
Ni lo digas, siempre te apoyaré. Recuerda eso.
Hyung puede que sea difícil asistir a clases como es debido no te podré verte un buen tiempo.
Eh! Respondió algo sorprendido.
Pero porque, puedo pasar por tú casa más tarde. Y hablar personalmente.
¿Estás seguro? No, no vengas no habrá nadie para recibirte no estaremo en casa hasta este fin de semana.
Mm Qué lástima.
Hubiera querido hablar más contigo.
Es una pena, la clase se sentirá aburrido sin tu presencia.
Estaremos en Los Angeles esta semana responde Yoon Young-chul después de un periodo de silencio yo también quiero asistir y escuchar las aburridas clases, pero no podré ir.
Regreso y te invito a comer.
Vale, aceptó y que sea algo caro u delicioso.
Hyung nos vemos pronto, y ánimo adiós.
Cortó la llamada.
Que mala suerte hubiera querido pasar más tiempo hablando.
Piensa Kim Siu-eun después de hablar cosas simples de jóvenes.
***
Madre estaré bien no te preocupes calma a su mamá que lloraba con lágrimas silenciosas recorriendo sus mejillas.
Su cuerpo débil con fiebre había sufrido una infección estomacal más grave que las anteriores y su recuperacion a duras penas y abrazaba sin haber mucha mejoría.
Su estadía en el hospital de Los Angeles sería por un largo periodo.
Hijo, seguro estás bien pregunto su padre igual de preocupado, las ojeras debajo de sus ojos son prominentes.
Iba del hospital al trabajo y mutuamente su único hijo se moría y sin poder ayudarlo.
No sé preocupen padre, madre tratando de calmar su dolor, al verlos agotados no quería verlos sufrir por su culpa, trato de fingir estar bien cada vez que estaban allí junto a él. Dibujo una sonrisa en sus labios ásperos y secos.
Tratando de no mostrar su dolor, pero es difícil duele y me duele mucho, la pesadez de su cuerpo sabía que no había tiempo aún así quería continuar viviendo un poco más gritaba internamente quiero vivir, pero no podía ser egoísta y lastimar a su queridos padres.
¡¡Oh cariño!! Exclamó su madre al ver que no estaba bien y por su bien los mentía.
Cómo padres que aman a su hijo, quien no podría ver la verdad detrás de esos ojos inocentes que no son capaces de mentirles.
Hace unas semanas atrás. Había estado sufriendo dolores y no les dijo hasta que se desmayó y tuvieron que ingresar a emergencias.
Su salud ya deteriorada, estaba al límite y no podían hacer absolutamente nada por su hijo, lo único era ver cómo la vida de su hijo se iba apagando.
Enfermera salía y entraba cada determinada hora con los medicamentos un chequeó todos los días.
A veces solo y otras encontraba a sus padres durmiendo a su lado en el sofá.
.... El tiempo con un hermoso amanecer a través de los cristales que pasaba la luz todos los días por la ventana, Yoon Young-chul miraba cada día y quería volver a su rutinaria vida junto a sus compañeros quienes deberían estar aburridos, tal vez durmiendo en sus pupitres. Así es el encantador día de los estudiantes.
Podré salir pronto de aquí se dijo.
Ya me siento mucho mejor debo levantarme tengo que hacerlo.
...
***
Que demonios está sucedido por culpa de ese maldito Young-chul apretó los puños.
Sigues molestó por esa suspensión pregunto Song Ho-so uno de los chicos, bajito de ojos filosos complexión atlética, quien había estado sentado en el fondo de la clase.
Sé feliz.
¡No! ¡Descansaste!! Durante ese periodo le reto a Kim Jin-ho.
¡Cállate! Si no quieres recibir una paliza respondió enojado Kim Jin-ho al ver a ese idiota tratando de lucirse.
Te atreves.
Obvio sí. Debo de vengarme por ello sufrí por su causa. No solo él, también Kim Siu-eun ese estúpido presidente que mete sus narices él donde no lo llaman.
Me gustaría darle una bofetada ese lindo rostro suyo, haber si así aprende a no meter sus narices.
De verdad quieres meterte con él, sufrirás el doble de castigos. Estarás en problemas, su familia tiene influencia si se entera de que lo estás jodiendo.
No lo creo, ese tipo no es tan poderoso como parece.
Pero hyung, se interpuso Lee Si-hoo quien había estado en silencio escuchando la conversación, no quiero que te castiguen, acaso no recuerdas que paso en el semestre anterior, por su causa tuviste que hacer trabajos extras durante un periodo entero.
No hay nada más que discutir iremos por Yoon Young-chul hasta que ese aparezca.
Te encargó este trabajo Soo-bin.
¡No digas!. ¡No quiero hacerlo! respondió, es meterse en problemas de cabeza.
Este chico cobarde escapa si quieres, pero no vengas a buscar mi ayuda cuando necesites.
Bien, bien haré lo que me dices.
Ni bien aparezca lo traeré a tus pies.
Responde Soo-bin al estar forzado a hacer lo que le piden.
Faltaba poco para que concluyera el año escolar durante ese periodo y no apreció la sombra de Yoon Young-chul quien faltó durante mucho tiempo.
Al parecer los rencores habían olvidado el tiempo de exámenes que ya había pasado.
Quien hubiera pensado un día normal, el invierno había pasado, el año nuevo con mensajes siempre en contacto con su amigo, quien no apareció en ninguna reunión dijo que volvería pronto, pero no pudieron encontrarse.
Ni siquiera en fiestas de fin de a su.
Al parecer su presencia fue como un sueño.
Extrañaba hablar con alguien y sincerarse.
Su vida familiar no iba nada bien.
Su madrastra estaba embarazada y su padre había decidido enviarlo al extranjero.
***
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Teen FictionYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...