Fui al bosque como todas las tardes a relajarme a orillas del río, empecé a ver los peces que saltaban y nadaban y después de un rato me sentí muy cansada y me quede profundamente dormida, desperté por un ruido muy fuerte, y me di cuenta que ya era de noche, a lo lejos vi una luz, extrañada fui a ver de dónde provenía, estaba muy oscuro y solo me alumbraba la luz de la luna, cada paso que daba lo hacía con cuidado para no lastimarme, así lo hice hasta ver más clara la imagen de donde provenía la luz, provenía de la ventana de una mansión que yo nunca había visto por esos lugares, sentí la necesidad de investigar, y me fui acercando cuidadosamente para no hacer mucho ruido, cuando estuve más cerca de la puerta. sentí un extraño cosquilleo ya la vez una especie de escalofrío que recorrió por mi cuerpo, una voz dentro de mi me decía que tocara la puerta para preguntarle a la persona que vivía ahí sobre aquel tan estruendoso ruido, pero también otra voz me decía que podía pasar algo malo al tocar la puerta, mire hacia una de las ventanas y vi una sombra pasar asustada corrí pero caí y me golpee... desperté a la mañana siguiente a orillas del rio sin entender que había pasado fui a buscar la mansión de nuevo pero al llegar no había nada, entonces suspire y pensé que todo había sido un sueño.....
ESTÁS LEYENDO
La mansión
Mystery / ThrillerEs una historia, de una chica, una mansion, y una verdad.