(Ana)
Me centro en mirar a mi familia; veo que mi mama tiene los ojos rojos y con un camino de lágrimas por sus mejillas y así lado esta Mia con un rostro que muestra horror al ver al joven arrodillado.
Cuando estoy apunto de decir que pasa;escucho unas palabras que jams pensé escuchar.
(Cristián)
C:no puedo mas con este dolor que siento por la partida de mi Anaaaa!!!! - grito con todas mis fuerzas
M.G:¿cri..cris...Cristián que te pasa hijo? - dice mi madre.
C:no quiero que se vaya yo la amoo mucho mamá; ayuda me no dejes que se vaya
C:si ella se va no podre;ella es mi todo mi mas.
(Ana)
Me quedo en shock al escuchar esa voz tan familiar y mas cuando de sus labios salen esas linda palabras.C:no quiero que se vaya yo la amoo mucho mamá; ayuda me no dejes que se vaya
C:si ella se va no podre;ella es mi todo mi mas.
A:cri..criii....criss...Cristián - es lo único que puedo decir ya que siento que me pesan los ojos;siento que todo me da vueltas;quiero dar algunos pasos hacia Cristián pero al dar un paso mi piernas me fallan y me....
(Cristián)
Apenas escucho esa voz volteo y veo como mi ana se me quiere hacercar pero cae.Me levanto como puedo y la recibo en brazos ya que si no lo hacia se golpearía por culpa de ese desmayo.
La cargo y sin pensar la llevo a mi cuarto.La acuesto en mi cama y llamo a mi mamá para que la revise.
C:mamá!!! - dije lo mas fuerte posible.
M.G:De seguro no es nada;seguro ha sido por la sorpresa de a verte visto.
C:no estoy segura de eso ¿por favor revisala para sacarme la duda? - le digo.
M.G: ok pero necesito que te retires y traigas mi maletín que se encuentra en el despacho de tu padre. - dice mi mamá.
C:ok mama pero no te despegues de ella ¿ok?.
M.G: ok.
Voy al despacho sin dudar y agarro el maletín de mi mamá.Subo las escaleras y entro en mi cuarto para darle el maletín a mi madre.
Se lo entrego y ella comienza ha chequearla con los instrumentos de su maletin.Me retiro ya que mi madre quiere que traiga un cambio de ropa para mi Ana. Llego y sin querer ya me encuentro buscando en su maleta una de sus pijamas mas cómodas.Al sacar una de sus pijamas me encuentro con su agenda;miro y veo que en su agenda esta anotado un retraso de cinco días.Haciendo cuentas de cuando fue coincide.
Sin pensarlo guardo la agenda y voy donde esta mi ana.Le pregunto a mi madre que es lo que tiene y ella me dice que no le encuentra mal y que su desmayo debe de ser producto de estres.Aunque este consiente de que mi madre no sabe que tuve con ana solo le hago una última pregunta.
C:mama ehh ¿ana como es regular en su periodo? - mi mamá palidece ante mi pregunta.
M.G:ehh ¿por que lo preguntas Cristián? - no se que responder tan solo respondo con un
C:pregunto porque sin querer leí en su agenda que tiene un atrasó de cinco días. M.G:ohh ehh ella siempre fue un poco irregular en su periodo; no es que ella este embarazada Cristián si es que piensas que eso es la razón de su desmayo.
Solo asiento y me siento a mirar a ana que se esta comenzando a despertar.Mi madre nos deja solos y me quedo mirando como mi Ana abre esos hermosos ojos azules.Sin mas la abrazo y le doy un tierno beso en su frente.
(Ana)
Me despierto viendo que a mi lado esta Cristián.Lo miro a los ojo veo que en su rostro muestra angustia pero luego me un largo y tierno beso en la frente.Quiero pararme pero aun me da un poco de mareos así que decido quedarme y cancelar por ahora mi viaje.No se cuanto ha pasado desde que me desperté y Cristián aun sigue agarrado a mi mano y mirándome como si su vida dependiera de eso.Me levanto ya que no aguantó mas estar en cama descansando cuando ya me siento bien.
..................................................................................
(Cristián)
Ya ha pasado una semana del desmayo de mi ana.La he cuidado desde ese día aunque ella se mantiene distante yo siempre la cuidare.Me he dado cuenta que ella tiene ya un retraso de mas de una semana y la he visto que ha estado aun con algunos mareos y náuseas;no se si mis sospechas se han ciertas pero si Ana no me ha dicho es por algo o eso creo.
(Ana)
Hago cuentas una y otra vez y me doy con el mismo resultado;llevo casi una semana de retraso.Muy aparte de ello he estado con mareos y náuseas.
Se que es normal que presente un retraso ya que soy irregular pero esta vez los días han sido mas de lo usual así que he decidido aserme un tes para salir de dudasCuando voy bajando para ir a una farmacia;Cristián me dice que me acompañara así que opto por decirle mis sospecha de embarazo.Le digo que tenemos que ir a una farmacia pero antes daremos una caminata por el jardín de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanfictionAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.