Mi nombre es Stella Valetina Alemán Serrano
Nací el 08 de febrero de 2005Mi mamá es de España y mi papá es de México.
Yo soy monegasca porque nací durante las vacaciones de mis papás en Mónaco.
En ese entonces mi madre aún no debía dar a luz, pero por un accidente de coche tuvieron que sacarme a los 7 meses por ello mis papás estaban realmente asustados ya que no sabían si viviría, por ello tengo mi segundo nombre que es Valentina, que para ellos significa valentía,después de 3 meses, me llevaron a España porque mi mamá quería vivir con su familia y, mi papá no se lleva tan bien con su familia como a él le gustaría.Comencé en el karting a los 6 años pero no había competido hasta los 11, en Valencia.
Flashback
(2016)
Estaba terminando una carrera para ver mi tiempo cuando un niño estúpido me chocó a propósito para que no siguiera. Juraba que lo iba a matar. Bajé de mi kart y esperé a que saliera. Cuando lo hizo, iba hacia la salida para enfrentarlo, pero vi entrar a una familia con un niño alto de ojos oscuros y pelo lacio, probablemente de mi edad. Cuando sonrió, algo pasó en mí y todo el enojo desapareció. Nos miramos y sentí mis mejillas arder. Me fui corriendo al baño por la vergüenza, pensando ¿y si es cree que soy un chico? Es muy lindo, ¿le podré gustar?
En eso me llamó mi entrenador
-Stella te presento a Josep- dijo
-Hola me llamo Stella- dije mientras sonreía
-Hola soy Josep pero puedes decirme pepe- dijo sonriéndome .Fin de flashback
Por cosas de la vida, mi abuela falleció esa semana y nos mudamos a un lugar más céntrico para que mis entrenamientos fueran más cerca. Por casualidad nos mudamos al lado de la casa de Pepe. Me di cuenta cuando salíamos de casa y desde entonces con su madre nos llevaba a los entrenamientos.
Al año siguiente competimos juntos en el Campeonato Social del Kartódromo Catalunya y en el Campeonato de Cataluña, donde Pepe quedó tercero y yo en primer lugar. Íbamos a la escuela, entrenábamos juntos y competíamos en las mismas categorías. Nuestras familias se conocían muy bien .
2019
Me declaré y él me pidió ser su novia.Flashback
-Me gustas, pepe, desde el día que te conocí- dije mientras jugaba con mi mano y miraba al piso. Pepe se rió y me abrazó.
-A mí también me gustas, nina, salgamos- dijo feliz Me reí emocionada y le di un beso
Mi felicidad duró 6 meses... .Preguntas para conocer mejor a Estella:
1. ¿Cuál es tu color favorito?
-Azul oxford
2. ¿Tienes alguna comida favorita?
-Pizza
3. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
-Escucho todo tipa de música
4. ¿Practicas algún deporte o tienes alguna actividad física favorita?
-Práctico f3 como oficio digamos pero tengo otros deportes que practico como snowboard, ciclismo, natación, badminton, golf y patinaje sobre hielo
5. ¿Cuál es tu película o serie favorita?
-Mulan
6. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
-Entrenar , jugar algún videojuego o hacer deporte
7. ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?
-Mónaco
8. ¿Tienes algún hobby o pasatiempo?
-Tocar el piano, la guitarra o aprender otro idioma10. ¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?
-Verano
11. ¿Qué te gusta más, la playa o la montaña?-La playa
12. ¿Tienes algún lugar en el mundo que te gustaría visitar?
-Bariloche
13. ¿Cuál ha sido tu mayor logro personal hasta ahora?
-Llegar a la fórmula 3
ESTÁS LEYENDO
THAT SHOULD BE ME
FanfictionStella es mejor amiga con Josep, ambos tienen sentimientos por el otro ¿Cómo terminará esto?