CAPÍTULO 14

78 40 18
                                    


" Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño"


Mario Benedetti

Calypso

Una decisión impulsiva.

Ya son dos días que estamos organizando todo para el lanzamiento al nivel internacional del nuevo proyecto de la empresa. No he tenido tiempo para mí. No he tenido noticias de mi madre en dos días y me angustia. No me gusta durar tanto sin saber de ella.

Con Jemison hemos hablado y me ha explicado las cosas. Me di cuenta que reaccioné mal, más por la presencia de Lykos que por otra cosa. Pedí disculpas a mi amigo y estamos como si nada hubiera pasado y eso me encanta. Son la única familia que tengo y enfadarme con ellos siempre me deja un mal sabor en la boca.

Hemos terminado todos los preparativos hoy y hemos quedado los tres para ir a festejar en el Casino. Sí, elegí ahí porque quiero hablar con Gabriela, la he estado llamando pero nada. Tampoco su hermana ha sabido algo de ella últimamente y me urge hablar con ella.

El cuento que me quiere vender Lykos sobre que no le importa que forme parte de su compañía no se lo voy a comprar.

Voy a descubrir lo que esté hombre quiere de mí y hoy es una oportunidad.

****

Con los chicos estacionamos en el parkín del Casino. Ya son casi las nueve de la noche. No hemos cenado nada porque hemos decidido hacerlo aquí.

Cuando bajamos todos, mientras ellos se van a nuestra mesa, yo me dirijo al área de cocina buscando la terca de Gabriela, quién está concentrada cortando cebolla y dejando salir lágrimas cuando llego.

__ Hola terca.

Me paro frente a ella con las manos detrás de mí, sosteniendo mi cartera.

Me mira y no me consta, sigue cortando sus cebollas, tiene muchos en la cesta que cortar y ya hay una gran cantidad cortada a su izquierda.

__ ¿Estás molesta conmigo terca?

__ ¿Tendría que estar molesta contigo Caly?

__ No, a que yo sepa no te he hecho nada.

__ Claro, tu nunca haces nada.

¿Pero qué le he hecho a esta niña?

__ A ver ven para acá__ tiro de ella dejando de lado la cebolla__ no me gusta mucho la actitud que estás tomando conmigo terca. Así que dime porque estás molesta conmigo.

__ Mi hermana me corrió de la casa y tú no me has llamado para saber nada, solo te importo quedarte en mi cuarto.

Ah eso. Debí intuirlo.

__ Mira terca, no voy a pelear las decisiones de tu hermana. sabés muy bien que entre ustedes nunca me he metido y no me meteré nunca. Pero__ dejo mi cartera sobre la barra y la agarro de los hombros__ pensaba que tu querías ir a vivir con Gael ¿No?__ asiente_ ¿Entonces?

__ Es que quería__ su voz se quiebra__ quería saber qué podía contar contigo.

__ Mi terca. Ven aquí__ la atrajo a un abrazo__ sabes que puedes contar conmigo siempre, te quiero como a una hermana__ la alejo para verle la cara__ te quiero mucho mucho

__ ¿De verdad?

__ Claro__ la vuelvo a abrazar__ y no te preocupes que voy a hablar con tu hermana y si quieres volver a casa no pasa nada__ limpio su cara__ de todos modos pronto dejo la casa.

LA RULETA NEGRA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora