"No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar"
Mario Benedetti.
Calypso
Una pasión incontrolable.Nos separamos levemente y tengo sus ojos sobre mis labios. Cuando me mira a los ojos, las ganas de besarlo me entran y lo hago, sin temor y con unas ganas que no sabía que tenía de él.
__ Eso querías ¿Verdad?__ murmuro sobre sus labios__ siempre has querido esto. Tenerme así, débil y vulnerable ante ti.
__ No. No eres débil, a mi ojos nunca lo has sido__ me sostiene la cara para que lo vea a los ojos__ eres la mujer más fuerte que he conocido en mi vida Calypso.
__ No necesitas inventarme mentiras o palabras bonitas para que te aprecie, porque eso no va a suceder nunca.
Lo beso.
__ Eso dices, pero tus besos y tus ojos me dicen otra cosa muy distinta.
Lo empujo alejándolo de mi. Estar en sus brazos no me ayuda mucho a contradecir sus palabras.
Recojo mi cartera al suelo y la dejo sobre la mesa una vez avanzo para servirme un vaso de agua.
__ Si quieres un café te lo preparo
__ No gracias__ dejo el vaso__ no vine aquí para tomar té o café contigo__ quiero algo y lo tendré__ y no creo que tú tampoco al citarme aquí era para eso, ¿Me equivoco?
No me contesta pero su silencio me basta.
__ Tienes razón, no te cité aquí para eso.
__ ¿Entonces?__ me hago la tonta. Sé lo que quiere, es también lo que yo quiero, pero necesito que me lo diga__ ¿Para que estoy aquí?
__ Creo que tu sabes muy bien porque.
__ ¿Ya te ganó la cobardía?__ me le burlo__ o ¿Te pongo nervioso?
No lo niega, el mismísimo señor Lancier está nervioso. ¡Qué bárbaro!
Me río en su cara.
__ ¿Eso es?__ me acerco más a él dejando su espalda contra la pared cuando me pego a su cuerpo __ ¿Te pongo nervioso Lykos?
Sigue sin contestarme.
__ ¿No que muy hombre?__ no me control y suelto una carcajada.
Error, porque parece que mi burla encendió algo en él y por primera vez, veo en su mirada una ráfaga de sentimientos.
Me atrae a su boca con brusquedad, sostiene mi cara cerca de la suya. No me besa, no me habla, solo me mira con sus ojos llenos de miedo, angustia, lujuria, celos y rabia. De repente mi corazón empieza a latir más fuerte y no entiendo porque.
__ No sabes cuánto deseo recogerte el cuerpo entero con mi boca, marcar cada rincón de tu delicada piel con mis labios hasta dejarla más mojada de lo que están tus bragas justo ahora__ sustituye su agarre por caricias suaves sobre mi cuello__ dejarte más linda de lo que estás luego de hacerte experimentar el mejor orgasmo de tu vida con mi lengua y mis besos.
Sin evitarlo, suelto un largo suspiro sobre sus labios para liberar un poco de las sensaciones que procuren sus palabras y caricias sobre mi pobre cuerpo.
La fantasía se instala en mi mente y quiero que se haga realidad. Por eso suelto la pregunta sin importarme nada.
__ ¿Y qué te detiene?
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomantikUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...