Narrador omnisciente:
cuatro meses después de que Nicole vuelva a Buenos Aires,la relación con Tiago estaba empeorando,estaban deteriorandose.
en vez de estar en Buenos Aires la menor pensaba que se equivocó y vino a Malos Aires ya que las malas energías estaban más fuertes que nunca.
Tiago por la mínima cosa que Nicole hacía le gritaba, maltrataba, todavía no había llegado a levantarle la mano pero la castaña sabia que tenía que irse de ahí lo antes posible.
también se dieron cuenta que no estaban listos para la convivencia todavía,que ambos necesitaban su espacio.
ahora Nicole estaba yendo al nuevo departamento de Emilia,ya que luego que Mateo un año atrás había roto la puerta principal de la casa de las hermanas , Emilia se tuvo que mudar y hoy por primera vez Nicole iría a su casa.
hacía mucho tiempo que no veía a su Memi, entonces iría a merendar con ella.
después de charlar horas con su hermana,Nicole le preguntó si sabía de una casa para alquilar en Buenos Aires,en capital precisamente.
la pregunta confundió a su hermana ya que se esperaba todo menos que esa pregunta salga de la boca de su hermana,que la notaba decaída cuando entro a su hogar.
–si,por?,pasa algo con Tiago?-preguntó Emilia curiosa por saber la respuesta.
–si,pero bueno, no es nada creo.-respondió, en realidad era importante que su hermana esté enterada de la situación amorosa con su pareja pero le daba vergüenza que esta otra sepa.
–qué ocultas, Nicole?.-preguntó relajada pero con un tono serio en su voz, Emilia, mirándola a los ojos que un poco intimidaban a Nicole.–me tengo que ir,que me cierra el chino para comprar de comer, chau Me.- respondió Nicole yendo hacia la puerta de entrada y saliendo del hogar.
cuando la menor de las Mernes se encontraba fuera del edificio donde habitaba su hermana mayor, llamó a Tiago en repetidas ocasiones quién no atendió.
no podía volver adentro y decirle a su hermana que la lleve a Monte Grande,ni decirles a las chicas,ya que son también cercanas a Emilia.
entonces no le quedó otra que llamar a su última y única opción; Mateo.
hola
estás dispo?holas, por?
skestás con Tiago?
m dijo q hoy estaba
ocupado,o sea con vosehh??, conmigo no est
por eso t hablébue,re mala ondi
jajsj, querés y podes
venirm a buscar?si,donde estas??
en lo de Emi
📍 Ubicaciónno t escapes,ya estoy yendo
minutos después Nicole ya se encontraba en el auto de Mateo,quien la estaba llevando a la casa de su amigo,Tiago.en ese vehículo ninguno sabía lo que era el silencio,se ve que los dos estaban felices por su reencuentro, quizá su despedida fue fea pero su reencuentro lindo.
ya habían llegado a la casa de Tiago y la menor invitó a pasar a Mateo para que consuma algo para comer o tomar.
cuando ingresaron a la casa ambos se llevaron una sorpresa,Tiago estaba con otra chica en el sillón acostados , apenas abrieron la puerta Pacheco se levantó y fue directo a esta.
–quién es ella Tiago?.-preguntó impaciente la menor de los tres restantes en la casa.
–te lo puedo explicar Nicole,te juro que sí.
–no quiero Tiago,guardate tus mentiras,vamos Mateo.-dijo Nicole dirigiéndose a la puerta de entrada del hogar con Mateo ya adelantado casi en su auto.
–no vos no te vas nada pendeja!,a mí me escuchas gila!.-gritó Pacheco enfurecido a las espaldas de Mernes y esta otra no se dió vuelta ni le contestó.
este acto por parte de la mujer hizo que Tiago se enoje aún más y tome a Nicole del brazo logrando darla vuelta quedando cara a cara.
Nicole lo estaba desafiando con la mirada pensando que nunca sería capaz de levantarle la mano,o bueno eso hasta ahora.
Pacheco le pegó a Nicole por dos razones,que este mismo le dijo:
–tomá por no escucharme,y por venir con tu ex,trola sos.
–qué decís enfermo?,si te estaba llamando para venir juntos y ir a cenar por ahí pero estabas cojiendo con esta puta!.-gritó exaltada Nicole ya cansada de sus malos tratos.
sin más nada que decir se fue al auto de Mateo quien seguía esperandola.
cuando se subió a este empezó a llorar mucho,Mateo triste y decepcionado por las actitudes de Tiago, abrazó a la castaña con fuerza y le susurro en el oído:"se que lo necesitas".
Nicole luego de unos minutos se animó a hablar y le preguntó si podía dormir con él allí a lo que el morocho asintió contento.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 trueno
Fanfiction9R:𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 '𝘭𝘪𝘣𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭' 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰.