01☆

145 7 10
                                    

15 de abril de 2021
Mónaco

Me levanté como siempre a las 7 am, hice mi rutina de ejercicios y pasé casi todo el día en el simulador. Actualmente, estoy a dos semanas de comenzar en la Fórmula 3 y estoy muy emocionada por ello, aunque también un poco angustiada porque no quiero encontrarme con ciertas personas en España.

Alisté mis cosas en la maleta y me puse a hacer las tareas. Después de ello, fui a hacer la cena. Llegó mi tío Carlos, nos sentamos y comenzamos a comer.

-¿Estarás bien allá? Porque sabes que puedes quedarte más tiempo - dijo mirándome.

-Estoy bien, ya es cosa del pasado - dije seria.

-Bueno, ¿a qué hora sale tu vuelo mañana? - dijo mirándome.

-Sale a las 7 así que debo estar en el aeropuerto a las 5:30 - le dije sonriendo.

-¿Deseas que te lleve o...? - dijo esperando una respuesta.

-No, Paul me dejará - dije alegre.

-Ese noviecito tuyo se las sabe todas, ¿eh? - bromeó.

-Jajaja, bueno, me voy a dormir - dije levantándome con mi plato.

-Okey - dijo mientras se levantaba. - Que duermas bien, Stellita, y que la pases bien allá - dijo dejando un beso en mi cabeza y se fue a su cuarto.

Al día siguiente, ya estaba lista y desayunando mientras esperaba a Paul. Tocaron el timbre y fui corriendo con mis maletas. Abrí la puerta y ahí estaba él, tan guapo como siempre. Lo abracé emocionada.

-Buenos días, Pau - dije mientras lo abrazaba.

-Buenos días. ¿Lista, amor? - preguntó mientras me cargaba.

-Sí, vamos - respondí, tomando su mano, y nos fuimos juntos a su coche.

En el avión traté de dormir, pero lo único que se me vino a la mente fue el porqué me fui de España.

Flashback

Regresaba de una salida de amigas cuando, al estar por entrar, Pepe salió de su casa y sugirió ir al parque. Sentí que algo no estaba bien...

-Y, ¿por qué vinimos al parque? - le dije agarrándole la mano. La soltó.

-Tenemos que hablar, Stella - dijo serio. Siempre me decía "nina", ¿por qué ahora no?

-Terminemos - me quedé en silencio, mirándolo, preguntando con la mirada, ¿en serio?

-Ya no me gustas, así que lo mejor será terminar - dijo cabizbajo.

-Pepe, podemos solucionarlo, tú me amas, capaz falle en algo, pero por ti puedo... - me interrumpió.

-No, Stella, es mejor terminar. Lo nuestro no da para más.

-Pero si hasta ayer me estabas diciendo "te amo". ¿Cómo...? - Lágrimas salían de mis ojos. Nos quedamos en silencio. Se paró.

-Pepe, si terminamos sabes que no seremos amigos otra vez, ¿verdad? - le dije seria, mientras me secaba las lágrimas y me paraba. Se volteó un poco sorprendido.

-¿No podemos ser como antes? - me miró suplicante.

-No, Pepe. Ya no seremos mejores amigos, ni amigos, simplemente conocidos y rivales. ¿Aun así deseas terminar? - le dije seria.

-Yo no - y se quedó en silencio.

-Tu silencio dice más que mil palabras, Josep - y me fui. Esperaba que me detuviera y me dijera que todo era mentira, pero nunca pasó. Corrí a casa llorando a mares. Me fui a mi cuarto y mi mamá entró.

-Stellita, ¿qué pasó? - dijo acercándose.

-Pepe terminó conmigo - le dije llorando.

-Stella, él te ama, lo van a soluc...

-No, mamá, simplemente somos conocidos - le dije, limpiándome mientras me paraba.

-¿Qué haces, Stella? - me dijo preocupada.

-Me voy a Italia - me miró asustada.

-Stella, tienes que pensar con la cabeza fría, cariño - dijo tratando de agarrarme.

-No, me voy, no quiero verlo más, así que me voy a Italia. Terminaré mis estudios allá y mi tío me ayudará con mi carrera como me dijo - le dije más calmada.

-Cariño, sabes que yo te amo, pero... ¿cómo voy a dejar a mi niña contra el mundo? - me dijo llorando mientras me abrazaba.

-Mamá, por favor, es lo mejor para mi carrera y también para mi vida en este momento. Sé que papá me apoyará. Estaré siempre en contacto, ¿está bien? - le dije mirándola.

-Está bien. Alista tus cosas mientras hablo con tu padre y mañana salimos a primera hora al aeropuerto - me dijo abrazándome y saliendo de mi cuarto.

-Lo que me espera - pensé.

A la semana de irme, me enteré de que Pepe comenzó a salir con Melissa, una disque amiga. ¡Dios, de verdad me odia! UNA semana después de nuestro rompimiento...

Fin del flashback

Llegué a España, salí y me encontré a mis padres esperándome. Corrí y los abracé. Fuimos a casa y dejé mis cosas. Después de desempacar, decidí aprovechar mi tiempo libre e ir a una pista de hielo. A pesar del frío de abril, patinar en la pista me despejaba de mi mente, cuando entré vi a Melissa...
Dios en verdad me odia.

THAT SHOULD BE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora