Narrando:
Un día más para N. N se acordó de la salida en el parque, que tenía con su amigo, haci que se levantó para desayunar. Hoy era viernes, asique hoy se pondrían todo tipo de tiendas en cualquier parte de la ciudad.
Narrando N:
Me encontraba saliendo de la ducha, ya tenía mi ropa preparada para salir era algo simple pero cómodo.
Tipo haci era la ropa que llevaba:
Narrando N:
Cuando me termine me dirigí a la cochera, para no irme caminando hacia la ciudad. ustedes dirán, se va ir en carro, pero tengo mi propia motocicleta para ir yo solo. Me subí a mi moto (para no escribir tanto solo le vamos a decir moto). Y me fui a la ciudad, con tantas tiendas y gente en la ciudad, ya no se oían tanto los carros, ya que había mucho gente ese día, casi no había lugar por donde manejar, eso me gustaba un poco, por que haci ya no contaminaban tanto los autos en la ciudad. Llegue antes ya que me gustaba mucho mirar el parque, aún había un poco más de gente de lo normal, igual era muy bello mirar el parque ya que tenía mucha naturaleza, pues en la ciudad casi no hay mucha vegetación y el parque es casi el único lugar dónde hay más vegetación. Sentí un toque en mi hombro, supuse que era Thad mi mejor amigo de secundaria, como olvidar al chico popular, jaja, que recuerdos aquellos.
N:Hey, como estas Thad?
Thad:Bien, y tu como has Estado?
(Si se preguntan que llevaba Thad, era esto)
N:Bien🙂.
(Después de saludar, empezaron a platicar y a la ves a caminar para no estar solo parados).
N:Y como a estado tu hermana?
Thad:Ah, ella se encuentra bien, de hecho creo que iba a salir con unas amigas.
Thad:Hace unos meses que no te veo por la ciudad amigo.
Thad:Antes te veía muy seguido con tu familia.
N:Bueno, pues ya sabes, quería un poco de tiempo para mi.
N:me dije a mi mismo, no haría daño mi ausencia, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
꧁ꨄ𝕌ℕ𝔸 𝕍𝕀𝔻𝔸 ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀𝔾𝕆ꨄ꧂ 【💛NXUZI💜】
RomanceUzi tuvo un accidente, ya que chocó con un auto de alguien y se desmayó por el impacto de su moto. el auto con el que chocó Uzi era de N, un chico que iba de camino a su casa, osea a la casa de el. pero lo que no sabían ninguno de los dos, era de q...