Narra Bura:
La vida parece normal un día hasta que otro dia te despiertas de un sueño con el chico menos pensado; oh creo que estoy hablando del mismo chico en el que no puedo dejar de pensar todo el tiempo... Ese que es tan tonto e insoportable pero a la vez tan tierno y divertido. Me enamoré de él desde que... Creo que siempre lo he querido, solo que ahora como algo más que un amigo... No dejo de pensar en él... En tener su amor solo para mi, lástima que él ya tiene una novia y.. Sip, de su edad.. Sip, estoy hablando del mejor amigo de mi hermano Trunks, osea Goten. Él tonto solo me ve como una niña pequeña, ya tengo 14, ya no soy una niña.
Me llamo Bura y esta es mi historia.(Pd; esta no es la típica historia canon de dragon Ball.
Goten tiene 19 años, Trunks 20, Marron 19, Pan 14 y Bulla 14.
Goten, Trunks y Marron están en la Universidad, aunque Goten también tiene un trabajo en las noches. Y estudia solo de 6 a 11 de la mañana. Por las tardes entrena en un dojo de Artes marciales, donde el maestro es su papá, Goku. Como todo está en paz ahora Goku quiso que Goten nunca dejara de entrenar.
Trunks esta en la Universidad y también se ocupa de la C. C empresa. Marron estudia y solamente piensa en compras y en su belleza. Es vanidosa.
Pan y Bura son mejores amigas.)... Mientras tanto en la escuela...
Pan: ¿Bura? ¿Bura? Planeta tierra llamando a Bura. —decía en forma divertida. Mientras tanto parecía que Bura seguía soñando con Goten, y tan distraída se choca la cara con la puerta de su casillero y ahí reacciona a la voz de Pan—
Bura: Auch!!! Ay no te lo puedo creer, soy tan distraída. —dijo llevando su mano al rostro sintiéndose un poco adolorida—
Enserio que un día de estos seguro rodare por las escaleras ah. —ambas reian bromeando. —Pan: ¿otra vez estabas soñando con el tío Goten?
—la pregunta de Pan puso a Bura nerviosa y aunque trató de negarlo sus mejillas se tornaron bastante rosadas—
Bura; es que no se porque tengo ese sueño una y otra vez, y yo se que eso es imposible. Goten nunca dejará de verme como.... —la expresión del rostro de Bura cambiaba una sonrisa por una carita triste— como una niña...Pan; oye, oye, pero ¿por qué tiene que ser así? Es decir, tu eres una chica muy bonita, mucho más bonita que la pesada de marrón, además tienes un corazón súper bonito también. El tío Goten debe estar loco.
—mientras Pan trataba de animar a su amiga, una sonrisa pequeña se dibujaba en el rostro de Bura. Solo pensar en la posibilidad le daba alegría pero sabia que no podía hacerse muchas ilusiones—
Bura; muchas gracias por tus palabras amiga, enserio no se que haría sin ti.
Pan; no harías nada sin mi, ni yo sin ti amiga.
—ambas se abrazan y suena el timbre—
Bura; tenemos que ir a clase o el señor Jan no nos dejara volver a entrar. Ya sabes como es.—ambas se ríen y toman sus cosas para ir a clase. —
Mientras tanto en la Universidad, ya era la hora de salida y Goten estaba esperando a su novia para llevarla a casa —.
Goten: oh ahí estas amor, ¿por que no respondía al teléfono? —preguntó un poco preocupado—.
Marrón: cariño perdón es que estaba tomando unas selfies para subir a insta, debo actualizar a mis seguidores. Pero, ¿donde esta tu auto?
Goten: si, sobre eso, ahí está.. —dijo Goten señalando donde estaba un auto muy bonito. Marrón corrió hacia a el sintiéndose orgullosa de que viajaría en dicho auto. Pero al llegar hasta estés Goten tiro de su brazo para detenerla mostrarle su transporte. —
Goten: eh no no no, cariño, nos iremos en mi bicicleta. ¿Te ayudó?
Marrón: ¿Que? ¿Estas loco? Dijiste que tenías un auto pero que como Trunks te traía tu no lo usabas.
Goten: si lo tenía, pero tuve que venderlo. Papá necesitaba dinero y quise ayudarle. ¿Nos vamos ya?
Marrón; Mejor olvidalo ¿quieres?
—marrón se alejó de Goten y se subió a un coche con sus amigas y se fue
Lo que puso a Goten muy triste. Y se fue Goten el solo para el dojo de su padre en bicicleta.... Más tarde en el dojo de Goku...
Bura: Pan no se como me deje convencer de inscribirme en artes marciales con tu abuelo, pero supongo será divert-
Ayyyy, Aaaya. Oye perdón no me di cuenta.
Goten: bueno, para la otra podrias pedir permiso.—mientras Goten recogía las tablas que se habían caído por causa de chocar con Bura, ella sobaba su cabeza ya que algo le dio el golpe que se dieron. Pero después de que se dio cuenta quien era, trató de ayudarle disculpándose nuevamente pero él fue bastante grosero ya que estaba de mal humor por lo de su novia. —
Bura: bueno, ya dije perdón, no creo que sea para tanto.
—bura también tenia su carácter y no iba a dejar que nadie le hablase así. —CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO DE AMOR❦
Fanfic[ esta historia es original, los personajes no me pertenecen, pero la historia si. ] Bura es una chica dulce un poco distraída, que siempre se preocupa por los demás y siempre quiere ayudarlos; ella está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor...