Night with colors

61 5 3
                                    

911: ¿Hola?, Está llamando a emergencias, ¿Cuál es su emer…

-¡Hola!, ¡¡¡Rápido, por favor, n-necesito… ayuda!!!

911: Estoy aquí, ¿Cuál es su situación?

-H-hay un tipo… está tocando la ventana de mi cocina, l-lo está haciendo con lo q-que parecen sus uñas.... Lo ha estado haciendo ya hace tiempo, por favor, t-tengo mi-edo

911: Okey, okey, se que es difícil, pero necesito que te calmes y me digas, ¿Cómo es el tipo que está en tu ventana?

-E-el posee una especie de suéter con una capucha, llena de manchas… i-igual un ti-po de máscara llena de pintura… n-no, acaba de romper la ventana, ¡¡El entro!!

911: Rápido, quiero que te escondas, en dónde creas que es más seguro, y quedate allí, ya esta en caminó la policía.

Aquel chico, haciendo caso a lo dicho por la operadora, empezó a correr rumbo a su habitación, mientras que la operadora, simplemente podía escuchar la respiración entre cortada y el sonido de los pasos del niño, subiendo las escaleras de madera.

911: (Sudadera y manchas de pintura, ¿No sé supone que solo es una mala historia de internet?), ¿Cómo te encuentras?, ¿Ya estás escondido?, la ayuda no tardará mucho

-S-sí, estoy en mi habitación, en el armario, antes l-le puse seguro a la puerta…

911: Perfecto, bien, estaré aquí contigo, por favor no cuelgues la llamada… ¿Estás seguro de las características del sujeto?

-C-claro que sí, el estaba lleno de esas manchas y t-todavía de su cara caía pintura… sus dedos, parecían navajas…

911: … (Se escucha realmente asustado como para ser una broma… como sea ya mandé a una patrulla), mira… ¿Cómo te llamas chico?

-Henry…

911: Bien Henry, cálmate yo me llamo Mónica, seguiremos en llamada, así que no te preocupes

-G-gracias

911: ¿Puedes escuchar algo?, para saber dónde se podría encontrar el

Henry: L-lo escucho, está en el pasillo… n-no, no, no, está subiendo las escaleras… se detuvo, c-creo que está en la habitación de mis padres, está a un lado de la mía, Dios… Dios…

Por el teléfono, se podía apenas escuchar entre los sollozos del niño, el como en la habitación de a lado, movían frenéticamente los muebles, esto hasta que de la nada se detuvo todo el ruido, dejando solo la respiración del pequeño… - ¡¡¡Ayuda!!!, haaaa – un gran golpe se escuchó, Henry empezó a gritar erráticamente, al ver cómo la mano de aquel acosador atravesó la pared que los separaba, tomándolo por su sudadera y tras poner una gran fuerza, jalarlo hacia el, rompiendo la pared… - No me hagas n-nada, ¡Déjame en paz! – decía el pequeño mientras se movía erráticamente de un lado a otro.

911: ¿Hola?, ¡¡¿Henry?!!

Henry: A-aquí estoy

911: ¿Qué pasó?, ¿Te encuentras bien?

Henry: S-si, el me atrapó, pero…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maxiccard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora