Capitulo 1

34 3 0
                                    

Soy max byers (en esta historia max es hija de joyce) me gusta andar en mi patineta escuchar musica o jugar con mi hermano will, para ser sincera mi estilo de vida es repetitivo pero me gusta asi, somos felices con mama aunque mi hermano mayor se la pase en el trabajo.

-maxine baja ya- grito mi madre, baje para ver lo peor del mundo, Jane Hopper, es una nerd algo popular, siempre se la pasa haciendo tontas bromas y mi grupo tambien popular es considerado el rival ya que siempre defendemos aquellos que son tratados mal por el grupo de los idiotas.

-will, max el es Jim mi pareja-. Will y yo nos miramos, aunque el hecho de que no nos guste Jane hay que admitir que Jim es un buen hombre y el logro que nuestra madre tenga ese brillo en los ojos.

-un gusto Jim- dijimos con sincronia.

//////////////////////////////////////////

Estabamos cenando y pude notar la fija mirada de Jane hacia mi. La ignore y segui charlando con will.

-niños les tenemos una noticia- dijo hopper, todos lo miramos -me mudare aqui- dijo, no tuve mas opcion que sonreir aunque por dentro queria morir ¿vivir con Jane Hopper? Esta dentro de mis mayores pesadillas.

-max y will vayan y enseña la casa a Jane- los mencionados nos paramos y fuimos a enseñar nuestro hogar, la casa es muy grande y linda, es algo nueva ya que la compramos a inicios de año con ahorros de mama y Jhonatan.

-esta es la biblioteca- dijo will.

-que tiene libros para leer por si no sabes- dije con un tono burlon y choque los cinco con will.

-si se que es una biblioteca- dijo Jane irritada.

Seguimos mostrandole la casa hasta que llegamos al patio.

-max- me llamo will, Jane hiba adelante de nosotros, mire a mi hermano y el miro la piscina, sonreimos como dos pequeños apunto de hacer una travesura.

Apenas Jane estuvo a una distancia considerable, will y yo la empujamos, jane agarro mi mano y cai junto a ella. Will reia sin parar y estaba enojada, agarre a jane del pelo y la sumergi al agua, ella agarro mi pierna y empezamos una pelea debajo del agua.

-max sal rapido viene mama- dijo will, no se como logre escuchar pero le di una patada a jane y con ayuda de will subi a la superficie.

-¿que paso aqui?- dijo mi madre, literalmente su cara decia "mas les vale no haber sido ustedes".

-nada, solo jane se resbalo- dije, -y yo me tire-  mi madre solo me miro y fue a ayudar a jane.

Que nos miraba y como si fuera una asesina.

///////////////////////////////////////

-debiste de ver su cara- dijo will, le verdad me la puedo imaginar.

-hola maxine- llego hopper a la biblioteca.

-hola jim- dije.

-¿podrias dejar esta noche dormir cpn jane?- dijo, no me quedo otra que aceptar o si no mi madre me daria uno de esos sermones largos que siempre da.

Termine de hablar con will, y me fui a mi habitacion en la que estaba jane mirando a mi perro.

-no lo mires mucho que le pegas la rabia- dije entrando.

-que graciosa- dijo subiendo a la cama.

-se llama oreo y odia el color amarillo- dije, ella solo me miro y siguio jugando con oreo.

-quien es un perrito lindo- dijo con una voz tierna.

La ignore y fui hasta mi armario, me puse unos jeans y top blanco con unos tenis del mismo color.

unexpected (elmax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora