Cómo les va gente hermosa aquí les traigo un nuevo capítulito, espero que lo disfruten!!
Capitulo 5: Algo no cuadra.
Base secreta.
Krilin junto a robot estaban corriendo por los pastillos de la base ya que estaban trasladando a sus amigos que estaban todos en muy mal estado.
—Lamento no haber estado atento a esto —decía Krilin que ayaba a mover las camillas, la que menos salió dañada fue Monstergirl.
— Rápido rápido llevénlos a la sala de urgencia, hay uno que no tiene mano, tapen la hemorragia —decía un medico.
—Gracias por salvarla —dijo Robot al ver que monstergirl estaba dentro de todo, "bien".
—No hay porque —dijo Krilin volteando la mirada viendo como Deborah y Nolan estaban preocupados por la salud de su hijo.
—Mark, Mark, por favor respónde —decía Deborah abrazando a su hijo en la camillas.
— ¿Mamá? ¿Qué pasó? — Preguntaba Mark no sabiendo donde estaba.
— Sabía que lo lograrías — dijo Nolan Recibiendo una mirada no aprobativa por Débora.
—¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? — Preguntó Mark.
— 6 días estuviste en coma — Dijo Deborah.
—¡¿Seis días?!, ay no Amber... yo tenía que... —intentaba decir Mark, pero en eso a la sala entraron dos personas, bueno una se quedo en la puerta.
—Descuida, eso está cubierto, le dije que te atropelló un camión y por cómo te ves será bastante creíble —dijo Eve entrando a la sala.
—¿Y monstergirl y Black Samson? —preguntaba Mark.
—Monstergirl esta bien, Krilin logró salvarla a tiempo, no puedo decir lo mismo de Samson —dijo Eve.
— No fue tu culpa, aquel sujeto que salvó a Monster Girl debió de ayudarte también, no sé qué demonios estaba haciendo —dijo Deborah.
Goku desde la puerta solo miraba neutral la situación, tampoco había sido para tanto, pensaba que Krilin terminaba peor en las peleas que no podía ganar.
« Los cuerpos de las personas de este mundo son muy sensibles» pensaba Goku de brazos cruzados.
Goku se acercó a Cisur que estaba en el pasillo mirando como Robot cuidaba a Monstergirl hasta que despertase.
—No pensé verte en este lugar, ¿que te trae? —preguntó Cisur mirando el vidrió.
—Simplemente estoy de paso quería ver como se encontraban todos, y por lo que veo se recuperarán —dijo Goku.
—¿Eso crees? —preguntó Cisur.
Goku simplemente asintió.
—Por lo que veo fue su primera pelea complicada, así que les servirá de lección —dijo Goku tranquilamente.
Nolan que estaba detrás de aquellos dos justo y se detuvo al escuchar que Goku estuvo en el lugar y no hizo nada. Eso no se molestó porque él también habría hecho lo mismo, pero le pareció curioso de que aquel sujeto estuviese ahí y no lo haya notado.
—¿Han encontrado al asesino? —preguntó Nolan poniendose a un costado de Goku y Cisur.
—Aún no, pero ya lo encontraremos —dijo Cisur.
—¿Él no ha dicho nada? —preguntó nuevamente Nolan.
— Aún no ha dicho nada pero pronto lo hará —dijo Cisur refiriendose a un sujeto especial, algo parecido a un demonio, le cual hacía de detective en le ciudad. Él era el encargado de averiguar quién había matado a los guardianes, pero Nolan sospechaba de aquel demonio así que él era el principal acusado.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Invencible
PertualanganThe precense, luego haber traido un Goku a sus tierras principales, iría nuevamente al universo de los Zens a buscar a otra linea de Goku para otra tierra, fuera de sus universos de héroes