AVERTENCIA:esta historia contiene violencia, temas fuertes, ect, si en algun capitulo hay algo fuerte, o muy fuerte antes de inicial el capitulo tambien habra una avertencia, gracias por decidir leer esta historia.. los dejo con la lectura <3
[Introducción]
2-Mamá cuentame una historia porfavor,
3-si anda mamá cuentala
1-Esta bien mis amores, pero lo que les contare no es una historia si no una leyenda...Hace mucho tiempo en una escuela llamada Mirenatte, de tiempo completo, en donde los profesores podrian hacer lo que les plasca con los alubnos y si se cachaba a alguien con poderes los ejecutaban rapidamente,
3-¡los ejecutaban! ¿por qué?
1-si, y el por que no te lo puedo contar todavia, tienes que esperar otras noches... ¿esta bien?
2-si yayaya continua
1-okey.... Existia una niña reservada, timida, de ojos azules, cabello morado azulado, aretes de estrella, de 16 años llamada Odette.A Odette le hacian bullying todos sus compañeros y maestros, en especial sus compañeras:Fernanda, y Eliza, (Odette casi siempre tiene capucha). Odette tiene un gran secreto, que si se enteran de ello moriria al instante, solo lo sabe la unica maestra que la cuida y no la maltrata, que es como una madre para ella y se llama Lisa, el gran secreto es que ella tiene poderes...
[Hace 11 años]
Lisa veia a Odette como cualquier niñita, un día mientras Odette le ayudaba a Lisa a limpiar el salón, a Odette le empezo a doler la cabeza, pero ella no le dijo nada a Lisa, paso una hora y ya no aguantaba el dolor de cabeza e hiso un quejido de dolor para despues al mismo tiempo levitar, Lisa vio todo y a punto de sacar una pistola para matarla sintio compación, ya que solo tenia 5 años y Lisa es una persona muy compasiba, asi que decidio protejerla(le dijo a Odette que si alguien se enteraba hiba pasar algo muy malo). Ese día Odette tenia 43° de temperatura y al día siguiente tenia 17° despues de ese día todo volvio la normalidad... sin tener mas novedades de sus poderes[Cap1]
Odette aun que es timida y reservada, tambien es una persona muy astuta y curiosa, una de las cosas que más le interesa es que hay afuera de la escuela y sobre los poderes que se esfumaron hace 11 años y aun que Lisa le dice que no trate de utilizar sus poderes ella lo hace a escondidas ¿y donde podria hacerlo si ellos viven en la escuela, no los dejan salir y hay camaras por doquier? Pues ella encontro un lugar en donde no hay camaras y nadie la puede ver... y ese lugar asombroso es... "el baño de niñas enfermas"2- y que es ese baño mamá?
1-Ese baño es para todas las niñas que tienen algun virus o enfermedad contagioso, los demas tambien pueden entrar pero no se les recomienda hacerlo.... Odette pedia ir al baño todos los días a las 4:00pm, y hay tarbada media hora, los profesores no se daban cuenta, ya que a esa hora a todos los estudiantes por alguna razón, les daban ganas de ir al baño, asi que los profesores se revolvian al medir el tiempo.
Un día Odette pidio ir al baño para tratar de descubrir más sobre sus poderes, ya que los tiene pero no los puede usar, y despues de tantos intentos, por fin pudo hacer algo, despues de 11 largos años.
3¡¿que iso mamá cuentame?!
1-logro habrir un portal, en donde se veia una calle y de fondo casas... podia escuchar risas de niños jugando por alguna parte... pero no diferenciaba donde... despues un carro rojo paso rapido asustando a Odette y cerrando el portal de un golpe, despues se dio cuenta que au pelo estaba brillando y parecia una galaxia (para los mas pequeños imajinense el pelo de Luna en my little pony como se escriba)ella se asombro mucho, pero a la vez se sintio cansada y se desmayo hay mismo... al despertarse ya todo estaba normal, pero vio a una niña de 2°do e de preparatoria (la niña era del C y ella del F) y le dijo;Niña-ya despertaste! Estaba a punto de llamar a los maestros.
Odette-que paso?..
Niña- no se, llege y estabas tirada en el suelo trate de despertaste y.. ¡aqui estas!
Odette-¡que hora es!
Niña-son las 5:45pm por?
Odette salio coriendo mientras le gritaba gracias.
Ella se tenia que ir a su clase , y tambien sabia que no le podria decir a Lisa, ya que se enojaria, pero era tanta la emoción, que sin pensarlo 2 veces fue corriendo a buscarla para contarle... al decirle Lisa se enojo mucho y le prohibio ir a ese baño otra vez, tambien le hiso prometer nunca, jamas de los jamases volver a intentar utilizar sus poderes, ella lo prometio, sin realmente saber si cumpliria su promesa... ya que la curiosidad, no solo de sus poderes, si no yambien de lo que hay afuera abia aumentado y tal vez, solo tal vez, no le dejarian cumplir su promesa.
•RESUMEN•
Escuela mirenatte es una escuela donde matan a las niñas con poderes y nuestra protagonista Odette tiene poderes. A Odette le hacen bullying los profesores y alubnos exepto la única que la proteje, que es la maestra Lisa. Un día mientras Odette trataba de usar sus poderes abrió un portal donde escucho niños jugando entre otras cosas, al final se asustó y cerró el portal, y se desmayo, al despertarse se encontro a una niña, esterandose que ya tenia 1:45 en el baño, fue con Lisa y le conto todo, a lo que ella se enojo, la castigo y le hiso prometer algo que talvez Odette no sea capas de Cumplir.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Escape
General FictionEsta historia está inspirada de The Promised Neverland En la escuela Girs school en donde las estudiantes viven desde que nacieron, maltratan a las estudiantes a su antojo y matan a los que tienen poderes.Y nuestra protagonista no solo tiene podere...