⭐️ Única parte

858 40 52
                                    

Mediante la adolescencia de Riley las cosas se fueron poniendo complicadas en la mente de la adolescente, pues a pesar de la tranquilidad que hubo siempre, en el momento que aquel botón de "pubertad" se activó, todo se fue a la mierda en cuestión de poco tiempo; acababan de llegar nuevas emociones, hubo rivalidad entre varias de ellas. . .Y muchas más cosas! hicieron la mente de Riley un desastre en tan solo poco tiempo.

Para su suerte todo se fue calmando poco a poco, a pesar de que había algo de tensión por lo que había pasado entre algunas emociones, como por ejemplo miedo y ansiedad, las cuales al Oo ser las dos tan entre comillas "miedosas y ansiosas" nunca podían estar juntas sin llegar a hacer un desastre.

Pero eso no era el mayor problema en la mente de Riley en este momento.

Al haber pasado tan poco tiempo desde la llegada de las nuevas emociones todo se había hecho sumamente pequeño para todos, ¡Apenas había espacio para las emociones que llevaban más tiempo! No tuvieron más remedio que llamar a los constructores de la mente para hacer que todo se hiciera más grande.

Durante ese periodo de tiempo la "líder" tuvo que idear un plan para que todo fuera el orden al menos a la hora de descansar, pues no era un trabajo simple el despertarse todos los días y hacerse cargo deuna adolescente ansiosa, especialmente en estos momentos que ahora ya no dependía solo de las emociones: alegría, tristeza, enojo, disgusto y miedo. Ahora dependía de más emociones como: Ansiedad, ennui, envidia y vergüenza. . . Aunque también estaba por ahí nostalgia.

— ¡Bien! Los reuní a todos para dar una charla importante, creo que es hora de decirlo ya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¡Bien! Los reuní a todos para dar una charla importante, creo que es hora de decirlo ya. — Habló alegría mirando a todas las emociones paradas frente a ella. — Como ya saben, nuestro querido hogar está en reformas y apenas hay espacio para descansar, lo digo por que muchas veces veo como tenéis que dormir en un sofá varios de vosotros porque no hay sitio. . . Entonces haremos varias cosas — Paro de hablar unos segundos.

Todos la miraron con muecas de confusión; unos con la ceja alzada, otros con la boca medio abierta, yo creo que te lo puedes imaginar.

— ¡Compartiremos habitaciones! — Exclamó alegría en un grito de felicidad mientras alzaba ambos de sus brazos al aire en gesto de alegría, aunque en vez de escuchar risas escuchó un silencio incómodo proveniente de los demás, alegría rodó los ojos y los miro. — Vamos, no seáis aburridos y cambiad esas caras. — Dijo cruzándose de brazos.

Al mirar a sus compañeros pudo observar a ansiedad algo nerviosa ante el nuevo anuncio. Antes de que alegría pudiera decir algo ansiedad soltó casi gritando. — ¿¡P-Pero ósea y-yo tendré que c-compartir habitación!? ¡N-No es algo m-malo pero!. . ¿Q-Que pasa s-si no l-les gusto? — Dijo ansiedad moviendo sus brazos, a lo que recibió varias miradas. — Vamos ansiedad, no seas tan histérico. Da igual con quien te toque, igualmente los conoces a todos. — Habló desagrado a sus espaldas.

Hubo de nuevo un silencio incómodo en el ambiente, nadie sabía que decir para romper el hielo, igualmente, ¿Que dirías ante este anuncio? Pues yo no lo sé. . .

¿𝘈𝘮𝘰𝘳? Where stories live. Discover now