。゚ 1 - MY LIST ☆°

19 2 0
                                    

Un chico peli-rosa estaba recostado en su cama mirando el techo como si fuera el mismo cielo estrellado.

Su cabeza estaba molesta consigo mismo, de nuevo había estado solo en el almuerzo y no había conseguido pareja para su proyecto; su situación era en cierto punto deprimente.

Miró por su ventana y veía a varias parejas, amistades, niños jugando juntos... el también quería algo así de lindo.

Prendió el foco de su lámpara, tomó una libreta, y puso de título... "mi lista" escribiendo las cosas que quisiera hacer con amigos y... ¿por qué no? una pareja en algún futuro.

Guardó su libreta en su bolso dejando aquella lista guardada por si algún día... tal vez había una oportunidad.

1 semana después ♡🍒༨

Estaba de nuevo en clases. Todos empezaban a dividir su información para su proyecto mientras Sousuke estudiaba todo lo que el mismo había investigado el solo.

Todos se pararon al ver a la subdirectora entrar al salón con un alumno desconocido para ellos a su costado.

—Lo siento maestra, tenemos un alumno de nuevo ingreso y le tocó integrarse a este grupo. ¿Que están haciendo?— preguntó la mujer observando a los grupos reunidos.

—Oh, un actividad en grupo. Sousuke, ¿tú quedaste solo cierto? ¿podrías juntarte con este chico?— Sousuke miró al chico que iba entrando al salón.

Sus ojos chocaron con unos ojos azules y un cabello rubio. En su cabeza pensó —Oh, wow, un gringo. — No le molestaría tener un poco de compañía; en cierto punto... le alegraba.

—Esta bien, maestra— Respondió el chico peli-rosa.

Primero que nada venía una presentación ante todo el salón; Kou se paró enfrente del pizarrón para una presentación formal.

—Buenos días, soy Koy Minamoto, tengo 16 años; soy estadounidense y japonés... sé perfectamente el idioma. Espero ser bien recibido.— Todos al escuchar el apellido Minamoto se dieron cuenta de lo popular que era el chico. Era hijo de la familia Minamoto, ¿quién no lo iba a conocer? Kou se sentó un banco más  atrás de Mitsuba para extender su mano para saludarlo —Resulta que yo iré detrás de ti ¡Seamos amigos!

Mitsuba al escuchar esto se puso nervioso... y no era de ser amable o tan sensible con la gente.

—...Está bien, seré tu amigo solo si me explicas que es eso que te cuelga en la oreja.— contestó sacándole la vista de encima pero devolviendo el apretón de manos.

—Eh... es un... es mi arete.— contestó extrañado Kou.

—Hmm... es muy de mal gusto, al parecer no sabes de moda, ¿eh?

Kou quedó extrañado al escuchar esto; al parecer su nuevo compañero no era tan buena gente como el creía y le hizo una mueca de molestía después de tal comentario.

Sousuke se dió cuenta de que había sido un poco duro con él; si quería amigos debía relajarse un poco... ¿no?

—Lo siento, era una broma.— le sonrió el peli-rosa, haciendo que Kou relajara sus hombros; si era su forma de ser y estaba bromeando no había por qué molestarse con él, ¿no?

—...Bien, no hay problema. Por cierto, ¿Cómo te llamas?

—Me llamo Mitsuba Sousuke, un gusto.— respondió.

A Sousuke le habló la profesora para hablarle sobre el nuevo compañero. Al momento de que se alejó una chica detrás de Kou le tocó el hombro para hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📃 ִֶָ  Lista ٠ JSHK -MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora