01

92 6 13
                                    

1994

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




1994

Me estaba cambiando para ir a la copa mundial de quidditch, me emocionaba la idea, ya que me encantaba el deporte.

Escogí un vestido color negro, largo con una apertura en la pierna izquierda, era manga larga y era bastante abrigado, no tenía que preocuparme por el frío, me maquillé las pestañas y me puse labial.

Me criaron para ser un dama de "honor", mi madre siempre me guió para ser una señorita de alta sociedad pero también para ser una mujer de carácter fuerte, que no se deja pisotear por cualquiera.

— ¿Estás lista? — Draco apareció en mi cuarto.

— Ya casi. — Dije desde mi tocador.

— Apúrate, los riddle ya estaba aquí, te estamos esperando. — Dijo y salió de la habitación.

Suspire y tome mi perfume favorito, me apliqué un poco, me levanté, tome mi bolso y salí del cuarto para después bajar.

Mi hermano estaba ahí esperándome, a su lado estaban los hermanos Riddle.

— Hasta que por fin bajas Venus.— La voz de Draco resonó en la habitación.

— Pero espera, ¿No se supone que te estabas arreglando? — Mattheo Riddle habló.

Hice una mueca y sonrei sarcásticamente.

— Que gracioso Riddle.— Voltee mi cabeza dándoles las espalda.

Draco y Mattheo soltaron una carcajada y se escuchaba la pequeña risa de Tom.

Mi padre apareció en la habitación, nos despedimos de mi madre que no iría al partido.





[...]





Cuando llegamos al lugar de partido entramos a buscar nuestros asientos. En un momento Draco y mi padre no desaprovecharon la oportunidad de burlarse de los Weasley y de Harry.

Me parecía ridículo porque les daban demasiada importancia, a demás, solo presumían las cosas que teníamos.

Después de ese momento incómodo llegamos a nuestros asientos, eran los mejores de todo el lugar y empezaron a presentar a los jugadores. Eran bastante guapos, pero había uno en particular que llamaba mi atención.

Ralf Nilsson, era un estudiante de Durmstrang con el cual había estado mandándome cartas durante el verano, absolutamente nadie sabía esto y lo prefería así, para no lidiar con preguntas tontas.

Al finalizar el partido salio ganador Transilvania, el equipo de Ralf, las celebraciones no tardaron el llegar, los fuegos artificiales adornaban el cielo.

Estaba en la carpa donde íbamos a quedarnos esa noche, Draco se encontraba con sus amigos Tom y Mattheo, así que estaba sola.

Escuché un ruido ensordecedor, me puse alerta y salí de la carpa, las personas corrían fuera del lugar, huían de algo, las demás carpas estaban siendo incendiadas.

Y tal como lo pensé, los Mortífagos hicieron aparición en el lugar, intenté esconderme, corrí en busca de mi hermano y mi padre.

Mientras los buscaba sentí unas manos tapando mi boca y jalándome a un lado, cuando pude reconocer la silueta de trataba de Tom.

— Quédate quieta, espera aquí. — Ordenó y desapareció de mi vista.

Me desesperaba el hecho de tener que esperar. De un momento a otro dos siluetas aparecieron en medio del caos, me escondí para que no me vieran.

Al enfocar mejor a las personas vi a Barty Crouch Jr y a nada más y nada menos que la Mattheo Riddle.

Mattheo tomó la varita de Barty. — ¡Morsmordre! — Gritó apurando la varita al cielo, la marca tenebrosa no demoró en aparecer avisando el daño causado, Mattheo y Barty salieron del lugar, a lo lejos pude ver a Harry Potter y sus amigos pero también el ministro de magia llegó al lugar.

Cuando lo vi retrocedí de mi escondite con cuidado, si me veían me culparían por invocar la marca.

Al voltear me choqué con alguien, el cual volvió y tapar mi boca y casi cargarme llevándome a otro lado.

— Idiota. — Grite cuando estábamos lejos y me soltó, era Mattheo.

— Cállate, ¿Que estabas haciendo ahí?— Me preguntó enojado.

— Yo la deje ahí. — Habló Tom, se acercó a Mattheo y habló un poco más bajo. — Tu no debías invocar esa marca Mattheo. —

Tom se escuchaba enojado, Mattheo solo rodeó los ojos restándole importancia.

Llegamos a casa, mi madre llegó a mi lado y nos abrazó a Draco y a mí.

— Por Merlin, estaba muy asustada. — Dijo ella mientras nos abrazaba.

— Está bien mamá, estamos bien. — Dijo Draco.

— ¿Ustedes como están? — Se alejó del abrazo y les preguntó a los hermanos Riddle.

Ellos asintieron.

— Que bueno, es tarde, vayan a dormir.— Sonrió.  — Sus habitaciones ya están preparadas para que se queden aquí.—

Agregó mi madre y salió del lugar, subí con pesadez hasta mi cuarto, me quité la ropa y la cambié por Pijama.

Me recosté en mi cama mirando al techo, había sido una noche cansada, me sentía confundida, habían muchas cosas que no comprendía...









[...]

















💭: Holaa, les habla su autora, espero les guste este primer cap.

Quiero agradecerle a valu ya que gracias a ella me decidí a subir la historia y también me ayudó con las slytherin girls 🫶🏻

Perdón si hay algún error de ortografía pero, escribo desde mi celular, de igual forma cualquier error será corregido.

Sin más para decir, bye by 💕

Valu 💭

Lonley - MATTHEO RIDDLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora