BASADO EN LA CANCIÓN DE LOS BACKSTREET BOYS DEL ALBUM
"BACKSTREET'S BACK"
- se recomienda escucharla durante la lectura
idon't care who you are
where you're from
what you did
as long as you love me
soft! poco dialogo!
hay mención de astro ot6, si te incomoda o molesta, puedes saltarte este capituloÉl no podía evitar sentirse solo. Sí, tenía a su familia y a sus amigos de astro, pero inevitablemente llegó a un punto en el que añoraba tener la compañía de alguien. Sentía que la soledad era una vieja amiga que lo visitaba cada día y se burlaba de él en su cara.
Por otro lado, estabas ella. Siendo sinceros, no se consideraba una persona problemática ni irrespetuosa, pero vamos, conocía cómo era la sociedad y la manera en la que reaccionaban negativamente a cualquiera de sus acciones. Generalmente sus redes sociales estaban llenas de malos comentarios, aunque quisiera evitarlo, estos comentarios la carcomían por dentro.
Ninguno de los dos sabe con exactitud en qué momento los sentimientos empezaron a florecer entre ellos, solo que ambos habían acordado mantenerlo entre ellos dos por el momento. Tenían miedo de la reacción de todos, no solo del público, sino de sus amigos y familiares. No contaban con que su relación se haría pública tan rápido.
"¿Está loco o ciego? ¿Cómo podría llegar a salir con alguien con una imagen tan manchada? Esta noticia debe ser falsa, nunu jamás arruinaría su imagen de esa forma"
Suspiró mientras leía el comentario, aunque su cabeza le decía que no siguiera leyendo comentarios, lo hizo.
"Dios mío, ¿no había una menos problemática?. Literal coquetea con todos sus compañeros hombres, es una ridicula."
Sus ojos picaron.
"Ni siquiera es coreana, el debería estar con una de nuestro país. Mejor que se aleje de él."
Sus manos temblaron y su respiración estaba fallando mientras leía más comentarios, cada más fuerte que el anterior.
Por más que trataba evitar que los comentarios entraran en su cabeza, lo hacían. La duda estaba dentro de su cabeza y le era difícil sacarla, tal vez ellos tenían razón y no era suficiente para el.
Su cabeza le dolía y sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, decidió apagar su celular y dormirse un rato. Solo necesitaba unos momentos para ella misma, esperando que todo eso fuera una pesadilla.
Dongmin, por otro lado, estaba ensayando cuando la noticia salió. No había tomado su celular para poder concentrarse por completo en la coreografía pero fue interrumpido por la entrada abrupta de sus compañeros de equipo. Los cinco estaban exaltados y emocionados por la noticia que claramente el no conocía.
Sorprendido tomó su celular y ver que el nombre de ambos estaban en tendencia, rápidamente buscando el contacto de ella, la conocía y sabía perfectamente la reacción que tuvo o tendrá. Por lo que tomó sus cosas y despidiéndose de sus amigos salió del estudio para dirigirse al apartamento de su chica.
Tenía una copia de la llave por lo que no importaba mucho si este estaba cerrado no, entro con velocidad pero sintió calma al verla dormir plácidamente en el sillón. Sintió su corazón estrujarse al verla, tan frágil y tan hermosa.
Se inclinó en sus rodillas para quedar a la altura de su rostro, acariciando lentamente cada centímetro de su rostro. Lo único que pensaba el es como alguien podía llegar a odiarla, estaba seguro que si alguna persona la conociera como él lo hacía, la vieran con los ojos que el la ve, no hubiera espacio en su corazón para odiarla.
Para el, ella era como un ángel. Irradiaba felicidad incluso cuando ella no estaba feliz, podía sacarle una sonrisa a cualquiera y siempre estaba ahí para todos incluso si esa persona no se lo merece. Para el era ella perfecta en todos los sentidos. Continuo admirando sus delicadas facciones por unos segundos más hasta que sintió que la chica sacudía un poco el rostro y empezaba a abrir los ojos.
- Hey. - susurró hacia ella sosteniendo su rostro en sus manos acariciando con su cabello.
- ¿Min?. - arrugó sus ojos tratando de adaptarse a la luz. - ¿Qué hace..
- ¿Estuviste llorando?. - la interrumpió analizando sus ojos hinchados y rojos. La chica solo suspiró fuertemente en respuesta y cerró los ojos tratando de hablar. - No digas nada, escúchame primero.
- Min...
- No, hablaré yo primero. - se levantó y tomó asiento enfrente de ella tomando sus manos, viéndola a los ojos, aunque ella evitaba su mirada. - Se que leíste todos esos comentarios y yo también lo hice mientras venía acá. - suspiró. - Se que no es fácil para ti y se que el peso de la noticia caerá fuertemente en ti. Pero por favor, no hagamos caso a todo lo que ellos dicen, no saben nada de nosotros. No me importa lo que esté escrito en tu historia, ni tu pasado, nada. Solo ámame y te prometo que siempre seremos tu y yo.
Para este punto, los dos estaban llenos de lágrimas. Eunwoo se paró bajo la atenta mirada de su acompañante, tomó su celular y de él salió una melodía sacando una melodiosa risa de su novia.
- Ven aquí. - la tomó entre sus brazos para que ambos bailarán con as long as you love me de fondo.
- Estas loco. - rio.
- Tal vez, pero creo que por ti. - se sonrojó la más baja. - Solo confía en mí, cariño, Te prometo que te amaré hasta el final de los tiempos si tú me amas.
- Te lo prometo. - respondió con un sonrojo en su rostro. - Te amo cariño. - tomó el rostro del más alto parándose de puntillas entre sus manos para besarlo.
- Te amo más. - murmuró el con sus frentes pegadas después de separarse.
ESTÁS LEYENDO
this love
Fanfiction╰┈➤ ᴄʜᴀ ᴇᴜɴᴡᴏᴏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs "when you're young, you just run but you come back to what you need" - this love, taylor swift 𝘧𝘦𝘮 𝘰𝘤