"2+2+1=Espías"
Era una noche bastante fría pero no era impedimento para Julieta Hart esa niña era imparable.Y como no serlo de la mano de su buen amigo Freddy
.-¿No te parece que esa ropa es un poco corta pequeña Juli?.-ella lo miro mal como si fuera a matarlo.
-¡¡Pequeñas tus bolas, tengo dieciséis por un carajo!!.-exclamó la niña de precaria estatura frente a su alto amigo.
Su amigo se encogió un poco con los ojos extremadamente abiertos.-okey Okei no te enojes maldita enana.-ella volvió a mirarlo y con su bolso golpeó la espalda de su amigo este ni se desgasto en tratar de esquivar la.-solo digo que cuando el cuarteto guardabosques te vea va a explotar.
-No me importa.-Freddy la miro incrédulo con una ceja levantada.-Si me molestan le diré a papá.-hace una pausa para verse en el espejo y luego a su amigo.-Y bien ¿cómo me veo?.
-Te ves muy bien, y yo ¿cómo me veo?.-dio una vuelta para su amiga.
-Te ves de pelos.-Julieta rio a carcajadas con un chiste que sólo ellos entendían.
-Carajo niña por que siempre tenes que sacar a relucir mi pasado rapero.
-Por que no era rapero era estúpido.-ellos se miraron a los ojos y de repente la puerta se abrió provocando hasta una brisa de lo fuerte que se abrió.
-¡Julieta que hablamos de la maldita puerta!.-dijo entrando a la habitación un chico alto de pelo rubio piel blanca y ojos marrones.
Julieta hizo una mueca y rodo los ojos.-Que siempre debe estar abierta cuando Freddy este aquí ¡¡ya lo sé maldita sea!!.
-¡Lenguaje maldita sea no es tan difícil Julieta!.-Habló la copia exacta del chico anterior.Y si como no ser su copia si son gemelos.
La niña suspiro y dijo con mucho sarcasmo.-Alex Thiago ¡¿pueden salir?!.-ellos se miraron entre sí como si se estuvieran poniendo de acuerdo para atacarla.
-¿Y quien sos para echar a nuestros hermanos?.-Miro a Freddy y escupió.-Y otra cosa ¡¿que este chico no tiene casa? Vive aca las veinticuatro horas del puto dia!.
-¡Lenguaje maldita sea!.
-¡Ella me saca de mis putas casillas!.-en ese momento todos se dieron cuenta de que eran unos malditos mal educados y que debían callarse.
Julieta se apresuró y trajo el frasco de las malas palabras.-cinco dólares Lucas.-el la miro con un odio pasajero.Lucas saco su billetera y de ella sacó los cinco dólares.
-Me las vas a pagar.-La menor solo se reía de su hermano.
-¿Listos?.-dijo entrando un chico idéntico a Lucas.Pelo azabache ojos verdes piel blanca algunos lunares en su rostro nariz respingada y delgado de buena figura.¿Y como no ser iguales? si eran otro par de gemelos
.-Damián.-dijo la menor.-otra ves me molestan a mi y a Freddy.-dijo y abrazo a su hermano le llegaba a la cintura pero no era impedimento.
-Es que ese chico no tiene casa hermano vive aca las veinticuatro horas del día y no se despega de Julieta es como una maldita garrapata.-dijo Lucas y miro a su hermano mayor.
-Dejen en paz al chico y dense prisa no tenemos toda la noche hay que llegar a la fiesta de una ves por todas.-dijo el mayor y salió de la habitación.Tras el salieron su gemelo y sus hermanos en el cuarto solo quedaron los amigos.
-Bueno Freddy vamos.-dijo la menor tomo su abrigo y salió del brazo de su amigo.Bajaron por la gran escalera y cuando llegaron ahí estaban sus hermanos esperando la.Se acercó a Julieta su hermano mayor Damián. tomó el abrigo de su hermana y se lo puso.
-No te hago cambiar por que no tenemos tiempo pero tampoco voy a dejar que te enfermes.-dijo el totalmente en desacuerdo con el vestido azul con brillos de su hermana menor.
-Esta bien me dejaré el abrigo solo por que yo también tengo frío.
-Se llevó una mala mirada casi asesina diría yo de sus hermanos.No dejo espacio a más platica pues la semi rubia salió con la mirada en alto caminando firme provocando el sonido de sus tacones contra el asfalto.
-Será una larga noche.-dijo Thiago.-Si pero entre más larga la noche más chicas me darán su número.-dijo su gemelo y le despeino su cabellera rubia con las manos.Esto no le gusto tanto y de un segundo a otro ya se encontraban peleando.El mayor muy metido en su papel tomo a ambos de la ropa y los levanto.
-¡¡Quietos quietos ya maldita sea son grandes!!.-dijo y dio un golpe a cada cabeza rubia provocando un quejido por parte de los gemelos.-vamos de una ves.
Salieron tres de los hermanos y el último cerro la puerta tras el.Entraron al auto apretados ya que con ellos venía el amigo de su hermana
-¡¿Listos?!.-dijo Damián tan serio como siempre.-¡¡SII!!.-Dijeron todos al unisono.Y el auto emprendió viaje.
YOU ARE READING
2+2+1=Espías
Actionuna mision inconclusa del pasado llevara a nueve chicos a cazar a quienes quieren matar a sus padres ¿seran capaces de enfrentar el pasado?