Cap 11: Ironía

575 63 7
                                    

Continuamos donde lo había dejado.

Veríamos a Izuku lanzando su rojo viendo como este impacta contra el cuerpo del demonio blanco.

Izuku: - pensamiento - parece que falle el purpura o tal vez esa daga que tiene lo anulo?

???: Ey! no te desconcentres. - se vería una herida en su brazo, tomando a Izuku de la cara arrastrándolo por los edificios -

Izuku crearía un portal donde se metería siendo seguido por el demonio quedando los dos suspendido en el aire, Izuku aprovecharía y lanzaría un rojo pero sin poder conectar ya que el demonio en el aire dio una vuelta y daría una patada mandando a Izuku al suelo. 

Izuku: Oye dime algo cual es tu nombre. - Tosiendo sangre y entrecerrando los ojos por la cantidad de sangre perdida -

???: Jeje eres el primero y ultimo que me a dado pelea así que bien me presento como Toji Fushiguro. 

Izuku: - De donde lo escuche -

Toji Demonio: Fin del juego.

Izuku: Que? 

Se vería como por un descuido unos de los diablillos había logrado acercarse a el y clavarle la alabarda en la cabeza.

Izuku: Pero que. - cayendo al suelo inerte -

Toji: Otra basura muerto vamos por la chica búho.

Diablillo ?: Para que la queremos no es mejor solo matarlo?

Toji: Nos pidieron capturarla para un rescate y luego matarla.

Diablillo ?: Necesidad digo no fue otro noble que pidió el trabajo.

Toji: Es para atraer a su madre básicamente un dos pájaros de un tiro. 

Diablillo ?: Y esta vez es literal.

Diablillos S: Señor capturamos a la chica esta en la camioneta.

Toji: Bien vámonos. 

Narra Octavia

Todo esta yéndose a cuesta abajo se supone que solo saldría con Izuku y termino con el muerto, yo secuestrada en un lugar desconocida para atraer a mi madre para quedarse con su fortuna han pasado unas horas desde de lo que paso por lo que e escuchado de sus conversaciones estamos en el anillo de la ira en algun lugar cercano a donde esta transcurriendo la cosecha lunar y por lo que e visto hay mas de 50 demonios vigilando junto al demonio blanco.

Fin de la narración.

Toji: Oye ya tengo al objetivo y estoy en donde mandaste.

???: Bien hecho ahora solo necesito que atraigas la atención de Stolas e matarlo y te daré el dinero que prometí.

Toji: Bien dime donde esta.

???: Esta en la cosecha lunar esta cerca de donde estas ubicado.

Toji: Recibido. - terminando la llamada pero empezaría a sonar de nuevo -

Toji: Ahora que? - contestando -

???: Hola bueno falle en el intento de matarlo 

Toji: Que?

???: Supongo que no te lo conto si fallaba te lo diría para que tu continuaras con el plan.

Toji: Ya veo estoy yendo para haya. 

???: Hay unos molesto Imp haya que esta cuidando a ese maldito búho. 

Toji: Por quien me tomas?

???: Se te aviso como sea suerte.

Izuku en Hazbin Hotel y Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora