⋆N: Kristen Malfoy
Fred y George no me pararon de hablar, al menos algo bueno pasa hoy ¿no? Al partido le faltaba y me pude mantener entretenida conversando con personas que recién conocí, eso es algo realmente nuevo. Empezar a hablar fluido con alguien por algo tan estupido como "conoces a tal" es imrpesionante.
—Nosotros apostamos por Irlanda claramente.
—Pero también que Victor Krum tomará la Snitch —agregó Fred.
Abrí los ojos con sorpresa, eso es realmente inesperado—¿Realmente creen que eso sea posible?
—No lo creemos.
—Lo sabemos.
—Tienes que creernos —continuó George.
—Voy a ignorar el hecho de que los acabo de conocer y confiaré ciegamente en lo que digan —bromee riendo.
A lo lejos, empecé a ver dos siluetas que mientras se acercaban se hacían más claras, eran Leah y su hermano. Y, cuando estaban cerca, pude ver unas expresiones realmente malas. Ambos tenían las cejas fruncidas, y parecen realmente exaltados mientras hablaban el uno con él otro ¿Se habrán peleado? ¿O qué pasó? Por atrás se veían a quienes faltaban en sus asientos: Draco, Tom y Mattheo.
Espero Draco Malfoy que no seas tu el causante de tal exaltación.
Pero ellos se acercaban cada vez más a Leah. Espero que sea para venir hacía acá y no para nada más. Mis plegarias fueron ignoradas totalmente, Draco estaba agarrando del brazo a Leah, tal cual como antes Lucius agarraba de mí. Por suerte, su hermano, Harry, de inmediato la defendió, sacando la mano de mi hermano a la fuerza —Mejor quédate lejos, Malfoy.
—¿Acaso tu me vas a Forzar?
Mi atención total estaba en ellos, y rapidamente me di cuenta que no se habían llevado solamente mi atención, también de Fred y George y toda su compañía. Que vergüenza.
—Ten cuidado cuando pises, malfoy, no querrás destrozar algo más —advirtió Harry.
Lo bueno es que a penas se escucha, están lo bastante lejos como para que no escuché Lucius, ahí sí que habrían problemas.
—A lo mejor eso buscó —desafió.
¿Debería pararme y decir algo o quedarme aquí?
Bueno, pararte sería una buena opción pero probablemente luego tengas problemas con Draco, se va a ofender definitivamente.
—Sobretodo me encantaría destrozar a tu "mascota" —escupió entre risas burlonas ¿se está refieriendo a Leah? Oh no. No puede ser más imbecil.
Al diablo con que se ofenda.
Me paré de mi silla y me acerqué a ellos, tomando a Draco del brazo —Mejor cállate, Draco, vamos a sentarnos— pero por supuesto el no se iba a dejar fácil, se soltó de mi agarre co fuerza.
—¿Defenderás a estos desconocidos? ¿Qué? Llegas de Ilermorny para defender a unos cualquiera.
Reí con sarcasmo —Ni siquiera sabes de quién estás hablando.
ESTÁS LEYENDO
Who is the best?
FanfictionAl llegar a un lugar desconocido, sueles sentirte débil, indefenso, vulnerable... ¿Qué pasa cuando lograste sentirte cómodo? Lograr encajar en un lugar rápidoes el deseo de mucho, pero lamentablemente esto no perdura en la vida de nuestras protagoni...