-Familiares de Lando Norris?.
Magui- Yo, yo soy su prometida.
-Ya veo, lo siento mucho.
Magui- Por qué lo siente?.
- Bueno me parece que no tengo muy buenas noticias.
Oscar- Que pasa? se pondrá bien, no?.
Sarah- Oscar.
- Me parece que el joven quedará en coma.
Sarah- Que? por cuanto?.
- Realmente no hay un pronóstico exacto de cuando despertara, pueden pasar días, semanas, meses, años e incluso nunca lo que pasa es que ingirió bastantes y lo tuvimos que entubar de emergencia y es muy grave lo que le ha pasado.
Sarah- No...
~Sarah se hizo para atrás y caía en los barzos de Oscar rota~
Magui- Me tengo que ir, con permiso.
~Más tarde en la noche~
Sarah estaba sentada junto a la ventana tomando un café.
Max- No vendrás a dormir?.
Sarah- Si lo hago se que no podre.
Max- Necesitas descansar, si?.
Sarah- No puedo Max, no puedo borrar esa imagen de mi mente.
Max- Lo se Sarah, yo tampoco y a pesar de todo Lando no dejaba de ser mi amigo y me duele todo esto pero ya no podemos hacer nada.
Sarah- Pero es que a mi me lo dijo.
Max- Que?.
Sarah- Si, pero no entendía lo que quería decirme y ahora que paso todo esto me puse a pensar en lo que me dijo y el abrazo que me dio lo sentí tan ligero y tan sincero.
Max- Oye, oye, no llores porque nada esta perdido, el sigue aquí con nosotros y le falta más por vivir, más carreras que tiene que correr, el no se va a ir de aquí hasta que cumpla todos sus sueños y el apenas está comenzando.
Max le dio un beso a Sarah en la frente y el limpio sus lágrimas mientras que ella solo sonrió y lo abrazo fuertemente hasta ambos quedarse dormidos.
~Al día siguiente~
Sarah- Max tocan la puerta, puedes abrir.
Max- Voy!!.
Charles- Hola.
Max- Hola, pasa.
Charles- Gracias, como ha estado Sarah.
Max- Pues...
Sarah- A que viniste? tienes noticias o algo?.
Charles- No Sarah, solo venia a ver como estabas.
Sarah- Yo no me tome un frasco de pastillas, estoy bien.
Charles- Oye en verdad quiero que estés bien precisamente para que puedas visitar a Lando.
Sarah- Lo estoy Charles.
Max- Sarah.
Sarah- Que? solo porque ayer llore? es normal, todos lo hicimos.
Max- Solo queremos asegurarnos de que todo este bien.
Sarah- Y lo esta, ya lo dije además si solo hablaran de esto me iré arriba.
Al día siguiente Sarah decide salir a tomar el aire y visitar a Lando de paso ver a Oscar.
Sarah- Necesito que despiertes lo más pronto posible, solo ha pasado dos días y se que te he tenido más lejos y por más tiempo pero es que sabiendo la realidad del porque no puedo escuchar tu voz me pone muy sentimental.
~Un rato más tarde~
Oscar- Sarah, que hay?.
Sarah- Como has estado?
Oscar- Si te soy sincero estoy igual que ese día cuando lo encontré en el baño.
Sarah lo abarza y Oscar comienza a caer en sus brazos poco a poco llorando.
Sarah- El va a volver, hay que darle tiempo y pronto estará aquí de nuevo riendo con nosotros.
Oscar- No se cuanto tiempo pueda esperar así, es mi mejor amigo y el me ha ayudado a salir adelante muchas veces.
~Dos semanas después~
Oscar- Voy al baño mientras ve tu a su habitación, ya voy.
Sarah- Si, te esperamos.
Sarah entra a la habitación de Lando y se topa con Magui.
Sarah- Perdón, no sabía que estarías aquí.
Magui- No, tranquila, no pasa nada.
Sarah- Y todo bien?.
Magui- Si, solo me estaba despidiendo, ya me iba.
Sarah- Puedes quedarte.
Magui- No, gracias no quiero incomodar o incomodarme.
ESTÁS LEYENDO
DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norris
RomanceSarah Gonzales y Lando Norris eran amigos desde muy pequeños hasta que a los 15 los separaron por ciertas circunstancias, ellos realmente estaban enamorados pero no decían nada para no arruinar su amistad, años después Sarah decide ir a un gran prem...