001

14 2 0
                                    



¿Un bar?


En la vida hay situaciones complicadas que pocas personas saben sobrellevar los cuales son trastornos, traumas, problemas familiares, problemas en el trabajo, problemas para socializar, problemas personales, bloqueos artísticos, bloqueos emocionales, problemas alimenticios y un sin fin más.

O cuando llegas a casa con el fin de relajarte y solamente encontrar un lugar lleno de problemas los cuales te involucran sin tener mínima idea de lo que sucede es agobiante.

Una triste historia para muchas personas, una realidad que les sucede a muchas más personas de las que creen.

Pero como dicen muchas personas "Toca aceptarlo" nunca entendí la razón, si no es justo, y no beneficia en nada no tienen que obligar.

¿Por qué aceptar algo que fácilmente puede cambiar?


.
.

.

La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por el desorden de vida, la desobediencia de una orden o incumplimiento de una obligación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por el desorden de vida, la desobediencia de una orden o incumplimiento de una obligación.

Pero al momento de querer hacer lo que uno verdaderamente quiere, siempre se encontraran comentarios algo estresantes de gente metida, comentando que está mal, que no va con las reglas impuestas por las mismas personas, o cuando algo es m8inimamente diferente, está mal

Como estándares de belleza, seguir modas, cortes de cabello son cosas que van cambiando en todo momento, y no es que este mal, simplemente que uno mismo decide que cosas seguir y cuáles no.

Según familias, la rebeldía es esa etapa que quieren que pasen rápido sus hijos porque es un verdadero grano en el culo, porque al revelar los deseos de uno mismo, o seguir con nuestros propios ideales y NO SEGUIR los de generaciones pasadas ya está mal.

Pero, la rebeldía para los padres es básicamente "si no haces lo que te digo está mal" y usualmente creería que la rebeldía es un comportamiento que nos va ayudando a forjar nuestra propia personalidad y no seguir generaciones o copiarle a los padres sus pensamientos, sino que ser un poco más independiente cuestión de mentalidad.

Y como todo lo que es diferente es criticado, dirán que está mal, obviamente separando entre lo que está mal y está bien, y cuando por fin distinguimos bien las dos cosas, y saber que solo se está haciendo lo que uno desea y que no está mal ni afecta a nadie ¿por qué se tiene que meter?

Situaciones como la rebeldía, problemas familiares y emocionales y la llegada de personas a su vida, afectaran de diversas maneras la vida de Shizuku Murazaki alguien que, o todo le causaba conflicto, o todo era una oportunidad para aprender más cosas. 

Shizuku es una persona con una personalidad bastante extrovertida o "intensa" al tener confianza, a pesar de su personalidad extrovertida tiene pocas amistades las cual considera su motivo de seguir adelante y aprecia mucho.

La chica vive con su familia, la cual se conformaba por su padre, madre y un hermano el cual esta agradecida de tener porque es la única persona "sensata" de la familia según Shizuku.

Sus padres, los cuales re riñen cada que pueden acerca de los estudios ya que, Shizu termino la escuela a los 16 años, pero siempre estuvo en duda a que dedicarse hasta la luz del día de hoy, tras graduarse estuvo un año casi pensando que hacer pero siempre que tenía algo en mente, según su familia era muy insignificante o de plano no les parecía, Shizuku siempre tuvo buenas notas que si bien no era de las primeras del salón, le iba muy bien y colocaba un poco de esfuerzo en sus proyectos y trabajos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Igual Que Ayer || Geto SuguruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora