NO SOY UN ELEJIDO

105 12 3
                                    

Luego de que Ash derrotará a Astrid, está le entrega su medalla alegrando al chico.

Ash:Muy bien, solo una medalla más y podré participar en la liga.

Astrid:En realidad quisiera hablar contigo sobre algo que vi en una visión.

Miette:Que es lo que vio en esa visión.

Carrie:Tu no eres a quien le está hablando niña, así que retirate.

Ash:Ella se queda, es mi amiga y su no escucha lo que tienen que decir entonces para mí no es importante.

Astrid:Estoy consiente que eres alguien que aprecias a tus seres queridos, pero está información puede ser algo abrumadora para ella.

Miette:Que tan abrumadora?

Diantha:Tan abrumadora que podrías hasta creer que es falsa.

Ambos jóvenes se sorprenden al ver a la campeona Diantha acercarse a ellos.

Ash:Depende de que tan absurda pueda ser la profesora que me diga para que sea falsa.

Diantha ve a Astrid quién asiente, por lo que con sus meowstic generan un holograma de una la misma criatura de antes sorprendiendo a todos.

Astrid:La profecía dice, que este pokémon, sera el causante de la destruccion de toda la región.

Miette:Pero que tiene que ver Ash específicamente en esto?

Astrid:Que el es parte fundamental de ella.

El holograma cambia a uno donde Ash se encuentra sobre el pokémon riendo mientras esté destruye una ciudad.

Astrid:Tanto para mal.

Pero el holograma cambia a uno donde se ve que Ash está con el pokémon, pero curando zonas afectadas por una devastación.

Astrid:Como para bien.

Ash:Osea soy el jinete del apocalipsis.

Diantha:Se podría decir que si.

Miette:Pero porque en el mal sentido, entiendo en el bueno, pero porque en el mal, el no seria capaz de eso.

Astrid:Que tanto conoces a Ash, Miette responde con sinceridad.

La chica se queda callada al no tener respuesta, siempre hablan de ella, pero nada más, no conoce casi ningún aspecto sobre el azabache.

Ash:No conté mucho de mi porque mi pasado no es relevante.

Astrid:Ocultar cosas no siempre es bueno Ash, sobre todo si son cosas de tu pasado

Ash:Mi pasado no tiene nada que ver con el presente.

Diantha:Eso es lo que tú crees.

El holograma de Astrid cambia a una silueta humana rodeada de energía oscura con ojos rojos, poniendo tenso al azabache, que mira seriamente la silueta.

Ash:Estoy seguro que viste que yo no fui el causante de esa forma.

Astrid:Perfectamente, pero esa forma está hecha de algo que guardas, algo que no quieres que la gente sepa.

Ash:Soy un guardián del aura y que, ya no somos considerados una amenaza.

Astrid:Entonces porque te ocultas de la sociedad, porque ignoras tú presente y sigues en el pasado?

Ash:Hay cosas que el tiempo no puede curar.

Astrid:Si hay cosas que el tiempo puede curar, pero el problema es que tu no las quieres curar.

Una Pareja Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora