Positivo :)

292 29 2
                                    

(Ana)
Ya en el jardín me dispongo a contarle a Cristián.
A:Cristián se que solo paso una vez pero creó que estoy eh em...... Tengo un retraso si!! - lo dije sin titubeos.
A:tengo casi una semana de retraso;lo normal en mi retrasos no son mas de tres a cinco días pero ya es mas entonces ...
C:lo sabia!! - dijo Cristián.
C:me di cuenta por todo;tus mareos;tus nauceas.
A:Pe....peepee..pero como si no sabes...
C:leí tu agenda donde decía de tu retraso.
A:tengo que hacerme el tes para salir de dudas ¿ok? -le dije.
C:No lo necesitamos;es obvio Ana;mi ana. - dijo Cristián con una sonrisa de alegría.
A:Cristián como puedes estar seguro.
C: Ana mi amor coincide los dias;pero si quieres podemos ir a que te hagan un examen para confirmarlo.
(Cristián)
Ya ha pasado dos meses y medio de la confirmación del embarazo de mi Ana.
Flashback
Doctora Green:Señor grey;Señorita Grey;¿en que puedo servirles?. - dice la doctora con cara de sorprendida por nuestra presencia.
C:ehh creemos que ehh...
A:tengo ya un retraso de mas de una semana ehh.....creemos que estoy embarazada. Cristián y yo hemos hecho cuentas y coincide la fecha;Cristián cree que si pero yo no estoy del todo segura -le dice mi Ana.
Doctora Green:ehh ustedes.....y el padre ¿osea su esposo donde esta? - dice.
C:ehh....no estamos casados perooo... yo soy el padre;Doctora Green
Doctora Green: ohh...pero ¿ustedes no son...?
C:no somos hermanos de sangre.
C:Seguimos por favor; quiero confirmar el embarazo de mi Ana.
A:rayos!!. - dice ana enojada ¿de que? Nose.
A:No soy tu Ana!!! Ok!!!
C:Claro que sii!!! Sos la mujer que amo y yo se que tu también me amas;rayos!! No lo hagas mas difícil Ana y mucho menos ahora que vamos a tener un hijo(a). -le digo tocando su vientre.
A:yo Yoo... No se Cristián;¿tu no estas con leila?
V:¿Por eso te pusiste asi?¿Casi te vas; alejándote de mi y nuestro hijo(a)?
Yo solo te amo;eres mi todo mi inició y fianl;contigo hasta el fin del mundo.
A:..... Yo también te amo cri...cri...Cristián. - dice mi Ana entre lágrimas.
Doctora Green:ehh bueno entonces pasemos a a ser el examen.
Dos días después la Doctora Green nos informa que debemos ir para darnos el resultado de los exámenes. Al llegar la noto con una sonrisa de oreja a oreja.Nos dice que mi Ana esta embarazada.Y nos reseta algunos medicamentos y que debe evitar estres,agitaciones etc.
Fin del Flashback.

Desde ese día la he cuidado;la familia aun no sabe pero creo que es momento de decirles aunque no se como decirles que tengo una relación con mi Ana y que vamos a ser padres.
Ana ya tiene dos meses y medio y ya se le nota un poco grande el vientre;por eso hemos decidido decirles ala familia de nuestra relación.Ya que es inevitable callar el embarazo porque igual en unos meses mas se notaria y se darían cuenta.

Hoy hemos reunido ala familia.

Cuando ya están todos reunidos,nos sentamos.Es ahora si o si.Quise hablar primero pero Ana no quiso,quería que habláramos los dos juntos,entonces...
C:se que se preguntaran a que se debe la reunión
CyA:somos pareja - le decimos a nuestros padres pero al ver su rostro de desacuerdo se que no es un buen presentimiento.
M.G:como si ustedes....no lo aceptamos; jamas!!.Un grey no puede estar con otro grey!!! So. Hermanos!!!.
P.C:Por lo visto esto tiene tiempo; y no nos hemos dado cuenta.Nos vieron la cara de tontos!! Ustedes no pueden estar y yo me encargo de eso!!.
Mañana Ana se va para el extranjero como lo planeo hace meses.
A:nooo no puedes!! -grita mi linda Ana.
C:No permitiré que me alejen de ella.
CyA:nos amamos y es para siempre.
P.C:Ana tu eres mas sensata piensa lo bien o te vas al extranjero y seguimos como si esto no hubiera pasado o te vas de esta casa y dejas de ser parte de la familia junto con Cristián.Tu decides.
C: no hay que decidir nada;nos amamos y eso es lo que importa. Seguiremos juntos hasta el final.
Pienso que lo correcto seria decirles del embarazo de ana pero cuando estoy apunto de decirles siento la mano de Ana se va deslizando por mi brazo y en ese momento me doy cuenta que no esta bien.
Justo cuando le voy a decir que se valla a recostarse en mi cama se para y se desmaya.
Mierda!! Ya ha pasado minutos; horas nose cuanto tiempo y Ana no despierta,entonces decido llevarme la con la Doctora Green para que la revise. Al llegar al consultorio de la doctora;la recepcionista me pregunta si tengo cita pero al ver que llevo en brazos a Ana me mira y solo puedo decir que es una emergencia y necesito que la atiendan yaa!!.
La Doctora Green sale después de lo que podría decir una eternidad para mi.Me comunica que la han chequeado y que ya esta mejor pero que tiene que hacerle una ecografía a Ana para poder saber realmente como esta nuestro hijo(a) y que ya puedo pasar ha verla u que en unos minutos vallamos para la ecografía.
Entro y veo que en el rostro de Ana hay angustia, miedo. Comienza ha llorar sin parar,tocándose el vientre.Su mirada se cruza conmigo y ella susurra mi nombre llorando. Corro y la abrazo sin saber porque esta asi,le pregunto que le pasa porque esta así y ella me responde con una pregunta.
A:cri..cri..Cristián mi...mi..nuestro hijo(a)¿esta bien?por favor dime que no le paso nada ¿todavia lo tengo bien protegido aquí? - me pregunta mi hermosa Ana señalando su vientre.
C:Ana tranquila todo esta bien; solo tenemos que hacerte una ecografía.No le a pasado nada a nuestro hijo(a).
Miro como suspira;expulsando el aire que no sabia que retenia.
Vamos con la Doctora Green y nos confirma que el estado de nuestro hijo(a) esta bien pero que Ana debe guardar reposo absoluto;y le respeto algunas vitaminas.
Cuando salimos del consultorio de la Doctora no dejo de mira la ecografía donde sale bip; así lo llamo en mi cabeza.Ana esta ya mas tranquila de saber que bip esta bien.
¿Pero que pasara ahora con la familia?¿se lo diremos?¿ana se iría con tal de hacer felices a mis padres?son las preguntas que me cuestiono.





La musica que esta adjunto al capítulo se los recomiendo es unauy bonita;seguro algunos ya lo conocen pero para los que no pz ahí esta jajjaa.
Comenten y denle estrellitas ami historia. Gracias por leerla,muchos besos y abrazos bellezas.

LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora