★ 8 ★

255 37 4
                                    

NARRA VANESSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA VANESSA...

Rowoon había regresado, así que tenía que apresurarme para verlo en la agencia.

Hoy tenía una sesión de fotos muy importante con Calvin Klein, poco a poco empezaba a modelar para las marcas más reconocidas y eso significa que la paga sería aún mejor.

Mi hermana y yo nos encontrábamos desayunando.

- Vanessa, ¿recuerdas que te dije que estaba saliendo con un chico?- Dijo mientras le daba vueltas a su sopa

- Si, claro que lo recuerdo, por cierto, ¿cuando voy a conocerlo?

- Bueno, de eso quería hablar- Se quedó callada por algunos segundos

- Sólo dilo Ji won, habla

- Mmm, queremos formalizar nuestra relación antes de salir de la preparatoria- Dijo y dejé mis cubiertos a un lado

- Estas enamorada, ¿No es así?- Pregunté y ella asintió

- Si, la verdad esque nos amamos y hemos hecho muchos planes, claro, si esque mi corazón me lo permite - Sonreí y tomé su mano que tenía sobre la mesa

- Hermana, te aseguro que viviras muchos años hasta hacernos viejitas juntas, ¿ok?

- sabes, a veces extraño a mamá

Mi madre nos dejó hace muchos años, abondono a mi padre por ser un mediocre, lo poco que ganaba se lo gastaba en beber todo el tiempo y así que desde muy joven tuve que ver por mí y por mi hermana, sufrimos demasiado a lado de él, maltratos, insultos, hasta que un día desapareció y tal vez fue lo mejor, pero a mi madre jamás le voy a perdonar el habernos dejado de la manera en que lo hizo.

- Pues dudo que ella nos extrañe a nosotras, así que come que tengo que
irme - Realmente era un tema que no me interesaba tocar

- ¿ Y tú para cuándo vas a presentarme a ese chico misterioso?

- Sé paciente, ya lo conocerás muy pronto y te prometo que nuestras vidas van a cambiar Ji won

- Yo soy feliz con lo que tenemos, sólo consigue un buen hombre, uno que realmente te ame y tú ames - Mi hermana era aun tan ingenua y tan dulce, que no sabe la realidad de lo dura que la vida puede ser, dónde en este mundo el dinero da la felicidad y el físico sí importa.

- Bueno, tengo que irme Ji won, que te vaya bien en la escuela- Le di un beso en la mejilla y fuí a lavarme los dientes, esta vez no use labial, sólo un gloss, no quiero dejar evidencia en los labios de Rowoon.

Salí y fuí en camino a la agencia, en unos días sería la gran cena y para ese entonces tenía que estar segura de que Rowoon estuviera obsesionado completamente de mí.

A los hombres no sólo es suficientemente gustarles, hay que hacer que se obsesionen de nosotras, dejarles nuestro aroma en su ropa, una canción, una palabra que no saquen de sus mentes, darles entrada pero no por completo, eso los vuelve locos.

DOBLE OBSESIÓN  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora