•Capitulo 4•

485 20 11
                                    

Al dia siguente
El que madruga dios lo ayuda ;)

Eran las 4:30.a.m.
Y empezaste a ver las hojas quien estaba enamorado de ∆lice y pues ya sabes quien era.

_____: Hijo de- Oliver esta enamorado de mi hermana hablare con ella si no lo conoce lo llevare con san pedro.

Y pues preparates todo para ir al colegio Pero falta 2 horas entonces con esas 2 horas aprovechas a molestar a gente para quitar tu aburrimiento y pues no sabes a quien molestar.

( Tengo un error en el capitulo 3 y me recorder que abbie y lana estan en la otra clase no donde estas tu XD )

( y otra cosa mas algunos estudiantes lo voy a poner en la clase donde estas tu hay que saber que algunos estudiantes no tienen nombre entonces voy a agregar los que son youtuber y otros seran mi idea como no se me ocurre que voy a poner pero bueno demasiado texto verdad ._.? )

Mientras intentas mejorar estudiando mientras pasan la 2 horas te aburres demasiado entonces decides ver tu celular a esperar pero te pones a dibujar solo queda 1 hora entonces empiezas a pensar que hacer entonces decides salir afuera pero te tapas con la capa y tu capucha y el vestido negro.

Y te vas al parque para ver que hay hay y ves los que estaban hay era Bubble, Riley y Engel eran los unicos en el parque y vez a oliver y su grupo y te da las ganas de darle un madrazo pero le tenias que hablar a ∆lice si lo conoce o no lo conoce.

Te sientas en una banca y ves todo a tu alrededor mientras despejas tu mente.

Eran las 5:30.a.m. solo quedaba unos minutos y ahi si vas casa y despues al colegio y pues agarras hojas mientras haces una flor con las hojas del arbol y pues te vieron Engel y Bubble al verte sola se acercaron hablarte.

Bubble: Hola _____ ¿que haces?

_____: No se que hacer y estoy demasiado aburrida.

Engel: ya va hacer hora de ir a casa y despues al colegio si quieres te esperamos para hablar caminando.

Bubble: Tambien Claire ca a venir con nosotros, mejor vamos a casas y agarren sus cosas ya casi va hacer hora de ir al colegio nos vemos en el parque unos minutitos.

Se fueron a sus casas para agarrar sus cosas para ir al colegio y despues unos minutos ya estaban en el parque listos para ir al colegio y si claire tambien estaba hay y despues estaban caminando cuando escucharon a oliver y su grupo.

Oliver: Esa es la nueva pero porque te tapas acaso eres fea o que?.

_____: Aun que tu cara se ve que tienes un niño bien pendejo.

Zip: Oye bo le digas eso, tu lo eres.

_____: Oye acaso no usas ripa de niña se nota que no eres niño.

Edward: si es niña pero se puede vestir como quiera enana.

Te enojaste y dices lo siguente.

_____: ¡Enana tu hermana!

Le diste un madrazon con una sarten.

_____: Para que se te quite la pendejada tu tambien.

Despues de un rato les diste un sartenazo a los 3 y se fueron sin decir nada.

Al llegar al colegio saludaste a Grace por lo cual te devolvio el saludo y pues se fueron a su salon y dejaron sus mochilas y pues tu te fuiste hablar con
∆lice y entraste a su habitacion.

_____: ¿Hermana conoces a Oliver o no?

∆lice: Pues si ¿porque la pregunta?

_____: ¿Porque no me dijiste antes? :(

∆lice: Es que a veces sos muy protectora
Conmigo y yo tambien lo soy bueno ¿tienes comida?

_____: Carne de conejo si traje otro trasto de comida con carne de conejo ten.

∆lice: Gracias quedate un rato conmigo te va a tocar con esas maestras que tambien matan estudiantes que reprueban.

_____: Ok.

Te quedaste con tu hermana mientras tenia que pasar el receso y pues ∆lice te estaba enseña do como controlar tu poder como ella pero otra vez les dio hambre y pues sacaste mas comida para estar llena.

Habian pasado 1 hora y aun sigue la clase pero siguen hay mientras estabas siendo entrenada por ∆lice.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Otra vez corto 😭

Vere como lo hare largo bueno que dios y jesus los cuide demasiado.

Bueno sin nada mas que decir adios :)

Bueno sin nada mas que decir adios :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

735 palabras
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La hermana de Δlice •Fundamental paper education•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora