you don't feel real...

11 1 0
                                    

Mi corazón se acelera con solo mencionar su nombre.

_______________________________

Me encanta todo de tí, tu cara, tu sonrisa, tu nariz, tus labios, tus mejillas, tus ojos, tu personalidad, tu humor, tus orejas, tu cabello, tu cuerpo y cada uno de tus defectos (pero en mis ojos tu eres perfecta.)

Amo tu bella mirada, con esos ojos color avellana tan brillantes y llenos de vida, amor ver el brillo que creo en esa bella mirada.

Amo tu hermosa sonrisa, con tus dientes tan perfectos y blancos como perlas, amo la sensación que me da verla y la alegría que me da crearla en tu bella cara.

Amo tu cabello, es tan suave que desearía acariciarlo día y noche.

Amo tus bellos labios, ese color tan bello me hace querer besarlos y nunca dejarlos ir.

Amo tu nariz perfecta, la más hermosa que e visto.

Amo tus bellas manos, son tan suaves que me gustaría sostenerlas por la eternidad.

Amo tu cuerpo entero, desearía abrazarlo hasta que nuestros cuerpos se queden pegados para siempre.

Desearía pasar el resto de mi existencia a tu lado, amo cada parte de ti.
Te amo tanto que ni siquiera las palabras son suficientes, te amo tanto que quiero arrancar mi corazón y regalartelo, tanto que quiero regalarte cada suspiro de mis pulmones, cada latido de mi debil corazón, cada mirada en mis ojos cansados y cada segundo de mi tiempo en esta vida y en todas las que tenga que vivir.

Siento como si te conociera de toda la vida, como si supiera por todo lo que has pasado, me siento tan impotente por no poder quitar todo aquel dolor que sientes.

Pienso en ti todo el tiempo, no solo durante el día sino también por las noches.

Cada que veo a las flores pienso en tu delicadeza y belleza.

Cada que veo las mariposas pienso en lo hermosa que eres, de lo cual no pareces darte cuenta.

Cada que veo al cielo pienso en tu mirada, la cual transmite tanto en una sola mirada.

Me acuerdo de ti hasta en lo más pequeño.

Siempre supe que en algún momento sentiría el amor verdadero y lo estoy experimentando contigo, mi amor.

Te quiero dedicar toda mi atención y mi tiempo, no quiero que te vuelvas a sentir sola nunca más.
Quiero que sepas que me tienes a mi en cada situación de tu vida.
A mi me importa cada suceso de tu día a día.

Sacrificaría todo por tí, te elegiría a ti en cada una de mis vidas, te quiero solo a tí, no a alguien como tú, yo te quiero a tí, solo a tí.

Para mí, tu eres la mejor persona del mundo, la más importante y la única en mi vida, no sabes cuánto te amo. 💞

💍✨💗E/O💗✨💍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un transtornado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora