Una gota de veneno

9 0 0
                                    

Una gran revelación al mundo ocurrió hoy pues se anunció que abrirán academias para gente de sangre psíquica. Dicen ser del gobierno secreto de Estados Unidos y estarán reclutando este tipo de gente para ayudarles a desarrollar su poder y de esta manera puedan servir al estado nuevaerista. Ahora puedo ver que el bando de occidente esta que se consolida más con Europe por medio de esta new-age.

Recomiendan que vayan los que hayan tenido alguna experiencia sobrenatural en sus vidas, de lo contrario perderán su tiempo. De igual manera miles de personas están haciéndose dicho examen para probar si son psíquicos.

Cabe aclarar que las enseñanzas incluyen sesiones espirituales ocultas e inyecciones para aumentar el poder. Esta academia se hace llamar: Iluminación mundial para la paz. Su sede principal estará en Estados Unidos. Todo aquel que se une no podrá retirarse de la orden pues será sancionado duramente.

La crítica sobre este asunto no se hizo esperar en la iglesia. En el culto el pastor dijo lo siguiente:

-Justo cuando el gobierno ve que la gente se está cansando de la opresión, salen con esta gran oportunidad para los jóvenes. Así de grande es la tentación en estos tiempos. Todos estarán practicando ahora en sus casas los viajes astrales y la telekinesis como idiotas. Debemos ser fuertes y rechazar toda esa curiosidad pecaminosa. Porque ustedes saben muy bien que la curiosidad mató al gato.

En su aspereza, mi pastor dice la verdad.

- El sol está apagándose con más velocidad, Casey – le dije mientras la miraba a los ojos.

- Sí. Nunca creí que estuviéramos tan cerca del fin.

- Nunca tendré la oportunidad de estar con una chica.

- Y yo con un chico.

- ¿Nunca estuviste con nadie, Casey?

- No, Taylor – me cogió de los brazos.

- ¿Por qué no lo experimentamos ahora antes que fallezcamos?

- Está bien – me dijo.

Me incliné para estar más cerca de su rostro.

- Sería mi primer beso – dije con un gesto de desánimo.

- El mío también, Tayli – me dijo frunciendo las cejas.

Nos tomamos de las manos. Comenzamos a acercar nuestros labios y entrecerrar los ojos mientras el sol se apagaba frente a nosotros. Inevitablemente cayeron nuestras lágrimas. Estamos a punto de inmortalizar el momento por la eternidad y de pronto...

Me despierto agitado. Es de madrugada. Estoy llorando y sudando mucho.

- Es el sueño más romántico que tendré en mi vida – dije con nostalgia.

- ¿También lo soñaste? Dime que también soñaste lo mismo que yo – escuché a lo lejos la voz suplicante de Casey.

- Sí, pero, ¿es verdad que tú...

- ¡¡Abrázame, ahora!!

- Hice un bulto con mi frazada imaginando que era ella y la abracé.

-Apégate un poco más.

- Así?

- Un poco más.

- Mm?

- Un poco más

-...

- No tanto ¿Me quieres asfixiar o qué tontito? – dijo Casey llorando.

- Pero Casita, tu querías.

-Lo sé. Ahora, duérmete conmigo.

- ¿Cuándo se volverá esto realidad?

- No lo sé Taylor, pero espérame por favor. No te enamores de otra, por favor.

- No lo haré, Casita.

- Más te vale, desgraciado. Porque todos mienten al final.

- Tranquila pequeñita. Yo... soy diferente y lo sabes.

- Hm!!

Otra vez, otro día para avanzar con mi tesis y con mi relato. Ahora todo se sentía más completo en mi interior. Me siento enamorado de su voz tan tierna y apasionada, pero cuando la tengo presente es todo lo contrario. ¿Que estoy haciendo con mi vida? ¿Me estoy engañando solo de nuevo?

Una tarde decidí hablar con mi papá sobre lo que me pasaba.

-Papá!! Casey, esta que va a la iglesia.

- Que bien pues hijo. Y seguro vas a decir que estás nuevamente ilusionado de ella.

- La verdad sí.

- Tienes que conocerla primero.

- Tienes razón.

- Sabes si se ha criado con sus padres o abuelos?

- Emm, su padre la abandonó cuando era una niña.

- Ay hijo, hijo.

- Eso dice mucho de ella, lo sé.

- Muéstrame su foto.

- Aquí esta... Se ve mejor en persona.

- Casey no? ¿Y qué te gusta de ella?

- Es que es bien bonita.

- Solo eso? Así como ella hay muchas y aún más bonitas.

- Pero su cuerpo también es hermoso.

- Por eso. Siempre va haber una chica con mejor cuerpo.

- Papá, pero no conozco y quizá nunca llegue a conocer alguien así. Ella es la que llegó a mi vida y mira ¡Qué sorpresa! vive cerca de nosotros.

- Hijo, sigue conociendo a más chicas, todavía eres joven.

- Está bien, papá – le dije para terminar la conversación.

Mi papá no entiende lo increíble que es estar loco de amor por una chica.

¿Y si ella ya estuvo con otros chicos? Yo quiero que la primera sea la única y la última en mi vida, pero que la otra no comparta ese mismo deseo sería injusto. Y si con ella sería injusto ¿Yo lo podría digerir? Es que es tan bonita.

 Y si con ella sería injusto ¿Yo lo podría digerir? Es que es tan bonita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
STANDARD VERSION GÓTICWhere stories live. Discover now