and maybe you deserve a punishment!

2.2K 246 109
                                    

n/a: hola pequeña nación 1181, he traído un intento de smut porque he decidido salir de mi zona de confort para explorar más esta categoría y podría decir que practicar, es algo bien bien bien sencillo y estoy trabajando en mejorar so no se, espero lo disfruten y les agrade nuevamente les comento que no es el mejor relato pero es un humilde.

y como siempre quiero dedicar esto a las dos personas que les gusta estar en este barco del shipp, mis lindos lylisama y MelazaSobreRuedas lysm <3





.

La máquina expendedora deja caer aquel jugo de manzana que había elegido así que lo toma con toda facilidad para después encaminarse de vuelta al ascensor, esta abriendo el popote de aquel jugo para poder disfrutar aquel líquido dulce.

—¡Oscar!

Oscar gira su rostro y ve a Lando, parece ir llegando además de que nota como este viene muy emocionado.

—Te fuiste muy rápido de la carrera. —comenta Lando mirando que Oscar aún tenía el uniforme de la escudería.

—Me dolía la cabeza así que solo quería dormir sin ruidos.

Oscar se confió de hombros restándole importancia a eso mientras Lando comprendía y los dos caminaban hacia sus habitaciones, el menor se encontraba callado mientras Lando parecía llenar el espacio de plática. Siempre era así, Lando era quien se encargaba más de hablar.

—Oye Carlos me comentó que hay una película muy buena en una plataforma de stream, ¿no quieres verla?

Oscar se detuvo en la puerta de su habitación para sacar la llave y abrirla.

—Lo siento, Lando, me duele mucho la cabeza.

El mayor frunció sus labios asintiendo poco a poco, de repente un gemido ahogado se escucho lo cual hizo a Lando fruncir el ceño.

—¿Escuchaste eso?

Oscar negó aún tomando de aquel jugo.

—¿Qué cosa?

—Mmm nada, supongo que las paredes aquí son muy delgadas. —murmuró Lando para sí mismo. —Por cierto, ¿vistes el podio? Checo se veía tan sexy, bañarlo en champagne fue tan extremadamente satisfactorio.

Oscar asintió un poco por Lando hablando nuevamente de su enamoramiento con Checo.

—Cuando abrió la boca, créeme que si por mi fuera lo hubiera tomado ahí delante de todos.

—Por supuesto que tienes fetiches de exhibicionismo. —murmuró el australiano.

Lando soltó una cariada.

—Es que en serio ver a Sergio me hace sentir tanto, es tan hermoso y créeme que hoy me tocaré pensando en esa dulce imagen suya donde me dejó llenarlo de champagne y me abrió la boca.

—Ew.

—A pesar de que no querer hacer una pijamada conmigo pasaré una dulce noche, Piastri.

—Me pone feliz escucharlo, Lando.

Lando sonrió asintiendo.

—Bueno, ten linda noche, niño canguro. —el mayor se despidió al mismo tiempo que Oscar asentía regresándole la despedía.

Lando se encaminó hacia su habitación al tiempo que Óscar entraba por completo a la suya, volvió a tomar de su juego llegando casi al final mientras se acercaba a su cama y se detenía justo en los pies de esta para ver aquella imagen.

castigo! ༊ o.p & s.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora