~James
Nunca, me había preocupado por alguien así.
Al salir del sanitario, miré como Minnie estaba bañada en sudor. Por lo que creí que había tenido una pesadilla. Desde que Garret la tenía secuestrada, no ha dejado de tener ese tipo de sueños, hasta en las siestas que toma en el hospital.
No puedo lograr que me cuente esas pesadillas, pero, no quiero presionarla. La quiero conmigo, haré que se quede conmigo, porque de verdad me gusta, de verdad la amo.
Garret, sigue en mi sótano. No ha tocado el sol para nada. Nolan, se encarga de cuidarlo, para que no intente escapar o algo por lo similar.Es un poco difícil procesar todo esto.
Sara, Davis, Dalia y Emma, Garret. Es mucho peso para mi, sin embargo, se que saldré de esta, Minnie me esta brindado su apoyo, de alguna manera se la eh de recompensar.
Ahora estoy en la cocina, haciendo un té de manzanilla para Minnie. Las sábanas, ya las cambié y las puse a lavar.
Quiero que Minnie, me tenga confianza, que me diga lo que le pasa, que no le de vergüenza, todo es normal, es parte del cuerpo.- Veo que ya has cambiado las sábanas. -Dijo llegando a la cocina en donde me encontraba.
La verdad, es que se miraba tan hermosa con esa pijama guinda satinada.
Fuck, su pijama es tan parecida...Flashback
- ¿Qué haces vestida así?
- Es una pijama.
- Muy provocativa.
- Iré a mi habitación.
- Hey...
Estabamos a la mitad de las escaleras.
- ¿Ahora qué?
- Te ves...
- ¿Pero qué dices?
- Será mejor que te vallas.
- ¿Por qué?
- Ya es noche.
- Son las 8 con 30 minutos. No es tan noche.
- ¿Qué intentas hacer?
Fin del flashback (ya saben lo que pasó después, cap. 7).
- Sí. Ven, siéntate. -le pase el té para que comenzará a beberlo. - Esta calientito, es por si tienes cólicos. -me di la vuelta, para acomodar todo lo que había utilizado. No traía playera. Saben que la mayoría de los hombres solo dormimos con una prenda, así que solo llevo la prenda baja, ya saben, mi pijama de cuadros negros, con rayas rojas.
En unos objetos, se miraba el reflejo de Minnie, mirándome. Esta mujer, me está volviendo loco, y no lo sabe.
Terminé de acomodar todo, me di la vuelta y la pillé mirándome, lo que me parece insólito, es que no despegó ni un segundo su vista de mis ojos. Así que decidí preguntarle.
- ¿Estas bien? No has dejado de verme ni un segundo. -sonreía tan tierna, como si, hubiera algo en su mente, una pequeña voz, que la induce a hacer algo mientras me encuentro aquí.
- Quería darte las gracias. -la miré algo confundido. - Gracias por cuidarme antes de que mis padres fallecieran. Agradecerte, por rescatarme, dos veces seguidas, por todo. De verdad, eres un gran hombre y, estoy pensando en que, debería dejarte ser feliz, con quien tu quieras. Eres una persona que, esta cargando con mucho peso ahora, y quiero apoyarte, quiero ayudarte con ese peso, mas no se que o como hacerlo. Soy menor que tú, lo que haces conmigo, llega a confundirme.
- Ya, escúchame bien. Minnie, se que cometí ciertos errores, entre ellos, esta el de escoger a Dalia, antes que a tí. Eres muy hermosa, muy amorosa, linda, amable. Minnie, por favor, quédate conmigo, no quiero que te vallas de mi vida nunca más. Quiero pasar tiempo contigo, conocerte y ver si pasa algo más. -tomé su mano. - La edad no me importa, me enamoré por como eres, no de tu edad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Biker Mafioso
Romance¿Enamorarse de un mafioso es un problema? ¿Es un problema enamorarse de alguien mayor? ¿Cometí un error al enamorarme de un biker mafioso y que me lleva 5 años de edad? Mi nombre es Minnie Swan Connolly. Tengo 17 años y en pocos meses cumplire los...