Nota :
Este One Shot va dedicado a pushimushu quién fue que me pidió hacer otra obra del Charlos, espero que te guste lindx 😉En el fic en Canadá es temporada de frío, ya se que en el momento en el que se dió el GP no hacía tanto frío ni nevaba pero aquí sí, además de que la cabaña (que para nada es pequeña) dónde están Carlos y Charles se encuentra en una parte de Canadá dónde el frío es muy considerable...
P.D. : Si alguien tiene una petición acerca de hacer algún OS o historia puede escribirlo en los comentarios o en mi cuenta de Tiktok comunicarse por los comentarios o sino directamente por mensaje ahí mismo en Tiktok.
Sin más que decir, lxs dejo con la comidita 😘.
-Langley🎀🍁▫️🍁▫️🍁▫️🍁▫️🍁▫️🍁▫️🍁
Era una mañana fría, Charles se removió en la cama al no sentir la presencia de su acompañante a su lado que si bien estaban un poco tensos por algunos sucesos que ocurrían en su trabajo, no podían evitar buscar la compañía de ambos; sabían que eso estaba mal ya que cada uno tenía sus respectivas parejas y más que nada ambos eran hombres. Ellos no veían nada de malo en que se quisieran de una forma no tan convencional de la que se cree que se aprecian "como amigos y compañeros de escudería", eso es verdad ambos se aprecian como amigos y compañeros que son pero también hay algo que el resto no sabe o al menos eso es lo que ellos creen porque la mayoría de nosotros sabemos que estos se traen ganas (ok ya rompí un poco la 4ta pared o no se, volviendo a la historia...)
Carlos y Charles llevan una relación en secreto, si bien Carlos tiene a su novia Rebecca y Charles a Alexandra; no sienten más que cariño hacia ellas. Saben que está mal engañar así a aquellas que los han apoyado pero no pueden evitarlo, su carrera como pilotos se vería dañada si revelaran su amor y más que nada la sociedad no los vería con buenos ojos apesar de ser exitosos...
🍁▫️🍁▫️🍁
Charles sintió un escalofrío, ese calor que le daba aquella persona que durmió a su lado no se encontraba más. No quería pararse e ir a buscarlo, el frío que había era eminente y Charles solo quería permanecer todo el día en aquella cómoda cama pero le hacía falta algo... Su Calos, el hermoso español que siempre le daba mimos y calor cuando más lo necesitaba.
Charles se estiró para alcanzar su celular que se encontraba en la mesita de noche a lado de la cama, vió la hora y notó que solo eran las 4:20 de la mañana, Carlos se había levantado muy temprano y eso a Charles no le gustaba en lo absoluto tener que levantarse temprano sin razón alguna. A cuestas se paró de la cama poniéndose sus pantuflas de peluche y enrollándose en la sábana afelpada, camino por la cabaña en donde estaban antes de ser transferidos al hotel donde se quedarían el fin de semana para competir en el Gran Premio de Canadá, esa era la razón por la que estaban ahí aunque habían llegado con 3 días de anticipación para pasar ese tiempo ahí, llegarían sus Wags al hotel cuando se suponía que ellos debían de llegar.
Paseo su vista por el pórtico y notó a Carlos entrenando, Charles rodó los ojos ante esto "porqué estaba entrenando afuera con el frío que había y a estas sagradas horas del día" se preguntó así mismo.
Charles: Calos que estás haciendo
Carlos: oh mi amor ¿por qué estás despierto?
Charles: no estabas en la cama
Carlos: regresa adentro charles, se que no te gusta estar expuesto al frío.
Charles: y que hay de ti? podrías resfriarte mon amour.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗮𝘁 | ′𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔′
FanfictionCarlos Y Charles están durmiendo juntos, Charles se levanta con frío y busca subir su temperatura con el calor de su compañero de escudería... O.S. Charlos +18 🍁◽Aclaraciones◽🍁 🍁◽ Este One Shot se da en la semana del GP de Canadá con algunas míni...