Características: tn es pelirroja, tez blanca y ojos verdes
Época actual
Probablemente tn no se dió cuenta del error que estaba comentiendo al tocar la lujosa casa de la familia targaryen, aún así todo comenzó ese día con aquella visita inocente donde por primera vez a sus dieciseis años, le dieron permiso a tn de quedarse una noche en la casa de sus mejores amigas baela y Rhaena, tn presionó el timbre de la entrada, fue en ese momento cuando tn conoció aquel hombre albino que sería su perdición
-buenas noches señor, ¿están baela y Rhaena?- saludo y pregunto tn tímidamente.
Daemon estaba en el umbral de la puerta, los ojos violetas del albino miraron a la joven de cabello rojizo que estaba parada ahí, daemon sonrío suposo que ella era tn ya que sus hijas no dejaban de hablar de ella, daemon le abrió la puerta para que tn pasará adentro.
-pasa, ellas tardarán un momento en volver, fueron a comprar algo para cenar- contesto daemon con una sonrisa amable en el rostro
Tn entro a la casa podía ver la fina decoración del interior de la casa de los targaryen, así como también vio los cuadros pintados a mano que adornaban las paredes blancas, y los sillones de piel fue uno de esos sofás donde tn tomo asiento esperando que las gemelas volvieran fue un silencio incómodo el que se hizo presente en la sala.
Daemon estaba sentado en un sofá enfrente de tn, con un vaso de whisky en la mano, los ojos de daemon recorrieron de manera masiva el cuerpo esbelto de la pelirroja que estaba enfrente de el, «si tan solo tuviera más edad estaría embestiendola en este momento» pensó al mirar a tn.
Hace mucho tiempo que las cosas entre el y laena no estaban bien al menos en la intimidad ya que con los años se había vuelto algo monótono y aburrida, es por eso que daemon busco el placer entre las piernas de otras mujeres, el dejo escapar un suspiro después de tomar un sorbo de whisky que podría hablar con una adolescente.
-¿ellas tardarán mucho?-pregunto tn rompiendo el silencio tan abrumador.
-tal vez debe de haber mucho tráfico por eso no han vuelto- respondió daemon
La pelirroja miro un retrato que estaba colgado en la pared era de daemon y laena cuando se casaron se veían como un matrimonio "perfecto" algo que tn deseaba tal vez para un futuro.
-debe de ser hermoso compartir tantos años de su vida con una mujer como ella-hablo tn con gran ilusión
En ese momento las miradas de ambos se cruzaron, el no quería romperle a una pobre adolescente que seguramente fantaseaba con cursis historias de amor como lo hacían todas las chicas de su edad era algo que irritaba un poco al targaryen.
-Cuando eliges bien a la persona lo es- respondió daemon..
La puerta de la entrada de la casa se abrió y entraron las gemelas junto con laena, salvando a ambos de volver aquel silencio incómodo, ella se fue con las hijas de daemon.
esa fue la primera vez que se conocieron y hablaron, con el tiempo las pijamas y visitas de parte tn se hicieron más frecuentes hasta el punto que de cierta manera se podría decir que la pelirroja vivía en casa de los targaryen, las miradas muchas veces hablan más que lo que nosotros mismos podemos expresar, los ojos siempre ven primero lo que deseamos y a veces nos negamos a ceder porque normalmente es incorrecto, eso era lo que les pasaba a daemon y tn.
ESTÁS LEYENDO
Las mil y una historias
Fanfictionone shot dónde podrás vivir historias de amor y deseo junto a daemon