06-. Julián Álvarez

1.5K 16 3
                                    

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Julián Álvarez —

***

—¿Te apetece venir a mi casa? —me preguntó el chico cuando terminamos de cenar.

Había conocido a Julián hace poco por unos amigos en común. Ambos nos habíamos gustado y él me había invitado a cenar.

Pero me daba tanta vergüenza decirle que sí y después acabar en la cama y no ser capaz de darle lo que quiera.

Pero tenía que hacerlo, me gustaba mucho, y podría hacer un esfuerzo por él.

—Sí, claro —asentí aún con el nerviosismo.

Pagó la cuenta a pesar de haberle pedido que fuera a la mitad.

Me abrió la puerta de su coche y le sonreí mientras me montaba. El camino fue en silencio, no quise hablar mucho, seguía nerviosa.

Llegamos y nos bajamos del coche y al abrir la puerta de la casa me dejó entrar primero.

—Vení —me agarró de la mano y me llevó a la habitación.

Se quitó la chaqueta y yo dejé mi bolso. Se giró y me besó de una, sin pensarlo.

Yo le correspondí porque aunque no estuviera segura de querer mantener relaciones igual me gustaba.

Hizo un amago de querer quitarme el vestido intentando subirlo y frené poniendo mis manos en su pecho.

—¿Qué? —preguntó.

—Mhm, no sé —miré al suelo.

—¿Querés que paremos acá? Quizá estaba yendo rápido —me soltó.

—No, bueno no sé, me gustas pero no sé si es el momento.

—Perdoname yo..., no te pregunté, vos tenés razón —asintió.

—No, te entiendo, pero estas cosas en la primera cita suelen terminar en desastre, ya me pasó y significa no volver a hablar —le expliqué.

—Yo no soy así, me gustas de verdad, como para ser pareja.

—¿En serio?

—Y sí, claro, yo no voy regalando citas —me dio risa.

—Sos un chico lindo —sonreí.

—¿Querés quedarte a dormir al menos? —propuso.

—No, quiero que lo hagamos primero —me acerqué a él y puse mis manos en sus hombros.

—¿Posta que sí? No es porque te sientas presionada, ¿cierto? —preguntó antes de besarme.

—No, es porque quiero —contesté.

—Vos sos el tipo chica que gusta —me besó y bajó la cremallera de mi vestido.

—Julián —lo paré.

—Decime.

—Hacelo despacio —le pedí.

—Por supuesto, pienso disfrutarlo.

***

Corto pero bueno.

De quién quieren el próximo?

Tal vez suba otro más tarde, no sé si quieran.

One shots || Selección argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora