SIREN SONGLOS HOMBRES MUERTOS no cuentan cuentos. Odessa Marlowe lo sabe bien, es la única forma en la que ha podido esconderse de quienes desean poseerla, atraparla, cazarla... Quisiera no ser eso, no darle la razón a las viejas historias de aquellos hombres que alguna vez navegaron los mares y se metieron en territorio equivocado; quisiera probar que no era una seductora natural que solo llevaba desgracia y muerte sobre sus hombros, pero lo era.
Solo los tercos, los tontos en realidad, creían que no era cierto, que había mucho más en ella que un océano oscuro y asfixiante. Y ella, de forma estúpida, lo había creído por un tiempo, solo porque el que lo había dicho parecía estar tan enamorado de ella, que para Odessa solo la verdad podría salir de aquellos labios.
Pero cuando la avaricia seduce el corazón de su enamorado, no hay más opción para asegurar la protección de ella y de su familia que usar su canto de sirena, y decirle adiós a su primer amor y darle la bienvenida a su primer corazón roto.
Con esto, Odessa y su familia se ven obligadas a huir en el inicio del verano a Beacon Hills, en búsqueda de un refugio y una vida mejor, manteniendo su secreto lo más alejado posible de los ojos curiosos, sin posibilidad de correr más riesgos por culpa de imprudentes sentimientos humanos.
Lástima que Odessa no notó la mirada sorprendida de Scott McCall cuando logró ver sus brillantes escamas en la superficie de la cantera.
INTRODUCIENDO A . . .
valentina zenere, Odessa Marlowe
tyler posey, Scott McCall
CON . . .
amanda seyfried, Elena Marlowe
samara weaving, Vera Marlowecomo
La Familia Marlowe
& . . .
el cast de teen wolf, sus respectivos personajes
THE MERMAID TRACKLIST!
i. liquor store on mars, kelsy karter & the heroines
ii. envy the leaves, madison beer
iii. angels like you, miley cyrus
iv. happiness is a butterfly, lana del rey
v. killing boys, halsey
vi. pretty boy, the neighbourhood
vii. there you are, zayn
viii. the archer, taylor swift
ix. so american, olivia rodrigo
x. ready to run, one direction
ESTÁS LEYENDO
SIREN SONG | scott mccall (próximamente)
Fanfiction❝ DEAD men TELL no TALES... and WEREWOLFS either ❞ scott mccall x female oc warriordiana 2024