Vernon
Caminaba tranquilo hacía el Instituto mientras escuchaba música con mis cascos como siempre suelo hacer. Cuando de repente Kwan, más conocido como Seungkwan, se abalanza sobre mi y interrumpe mi calma.-Buenos días, tortuguita- dice mientras rodea mis hombros con su brazo. -Como has dormido hoy?. -
-Que manía de llamarme 'tortuguita" ehh?- dije sin ningún ánimo ni expresión- Te has comido un sol o algo así esta mañana? -.
-Pues fijate que no, hoy no, solo estoy alegre hoy. No se, es raro -dice caminando a mi lado- Ya llevamos dos semanas de escuela, no es divertido?-.
-Para nada, Kwan- le conteste serio- Solamente es divertido para ti. -
-Haber no sólo para mi ¿sabes? Hay muchas personas que aman el Instituto -argumenta- Por ejemplo, las personas populares, algunos profesores...
Mientras mi querido amigo contaba las innumerables personas que aman ir al Instituto, yo aproveche para tener un poco de tranquilidad. Al menos de hacerme la idea del día que sería hoy. Agotador, estresa nte, cansado... Aparte con los estúpidos de mi año es imposible tener un minuto de calma. Es tan estresante.
-Seguramente hayan muchas más personas como yo, solo no quieres aceptarlo- dice mientras me mira esperando que responda alguna cosa -Y... Pues eso.
-Muy bien, Kwan- me limito a decir- Se que eres uno de los únicos de clase que se sacará la ESO-.
-Lo se -dice con una sonrisa en la cara- Se que sabes que soy el mejor-.
Seungkwan sabe lo callado que soy desde siempre y afronta con ello todos los días, pero no le molesta, de hecho le agrada que no hable de más como el. Hay que gente que se moriría si no les contestarán una mínima palabra, pues el no, realmente me ha tocado la lotería con el.
Tras unos cuantos minutos llegamos a nuestro destino, el Instituto. Pasamos por la puerta principal con pocas ganas de pasar por el pasillo de nuestra clase. Siempre estaban las típicas parejitas enrollandose en la puerta de nuestra clase. Patético.
-¿Tortuguita, no te gustaría tener a alguien especial para ti?- me pregunta con un tono burlesco- Una chica que te haga sonreír nada más verla-.
-No gracias, lo único que me importa ahora mismo son los estudios y nada más- dije tranquilo- Además, no creo que una simple chica me haga sonreír-.
-Nunca digas nunca, Tortuguita- dijo con una sonrisa burlona- Puede que algún día te enamores y tengas a esa persona-.
-No lo creo- dije sin más mientras nos sentamos en nuestros pupitres- No hay nadie de esta clase que me llame la atención para eso-. Realmente todas las mujeres de mi clase eran demasiado coquetas y interesadas. Si llegará a tener algo con ellas acabaría muy pronto por alguna de sus estupideces. Normalmente, dicen buscar un novio para "toda la vida", pero todos saben que eso es mentira.
-Ya llegará el momento y la persona adecuada- dice con una sonrisa- Todavía somos jóvenes-.
Me limito a asentir. Escucho un par de canciones más antes que la clase empiece. Siempre escucho las mismas canciones de The Weeknd. Aunque no me guste el tema del amor y todo eso me gusta escuchar las canciones de el. Solamente me fijo en el ritmo y ya.
Veo a la profesora entrar a la clase con una chica de aspecto occidental con el uniforme escolar. Al parecer es una chica nueva... Se notaba que no era de aquí por su piel bronceada y pelo rizado natural. Realmente no sabría decir de donde es.
-Silencio todos- dice- Les presentó a una alumna nueva. Ella es Lea. Se acaba de mudar de país así que espero que la trateis como una más-.
Lea
Todo el mundo me miraba con curiosidad. Supongo que es por mi piel... O por mi pelo...-Señorita Wang- dice- Siéntese-.
Camino hacia el único asiento vacío al lado de una chica. Seguro no encajo en esta escuela. Todos aquí son asiáticos... Y yo... Bueno, no soy de aquí. Al menos gracias a mi abuela se un poco de coreano.
-Oye- dice la chica de mi lado sacándome de mis pensamientos- Me puedes prestar una goma?-.
-Claro- saco la goma de mi estuche y se la doy con una sonrisa.
-Gracias- dice devolviendome la sonrisa- ¿De donde eres?-.
-Soy de Honduras, aunque tengo sangre coreana- le contesto.
-Osea que tu mamá y tu papá son de diferentes nacionalidades ¿no?- pregunta.
Asiento
-¿Eres una mezcla de los dos?- pregunta de nuevo.
-Exacto- contesto.
-Wow, que guay- dice con asombró- Conozco a gente que son de dos países, pero son países cercanos o del mismo continente. En cambio, tus dos países están en cada esquina-.
-Yaa, es un poco rarito- digo. Es peculiar que un coreano se case con una Hondureña y tengan una hija.- En fin, el amor-.
Se río después de escuchar mi última frase. Al menos ella parece maja. Es tan guapa, seguro es popular. Con ese pelo rojo y ese make up tan bien hecho. Me gustaría pedirle consejos.
- Como te llamas- pregunte.
-Yunjin, encantada- dijo sonriendo mientras me devolvía mi goma- En el patio podemos seguir hablando si quieres-.
-Vale- dije con una sonrisa.
Estaba ansiosa, quería que el patio llegará ya. Me aburren mucho las clases sobretodo las de mates, las odio.
Más tarde casi apuntó de dormirme noto que todo el mundo se levanta de sus pupitres y cogen sus almuerzos.
-Vamos, Lea- dice Yunjin mientras agarra su almuerzo.
-Voy- digo apresuradamente agarrando mi almuerzo.
-Te estabas durmiendo ¿verdad?- me dice con una sonrisa burlesca- Te he visto-.
-La verdad es que si, no soporto las mates- caminamos hacia la puerta.
-Lo se, yo tampoco ¡Cuidado!-.
De repente choco contra un chico que según yo hace unos momentos no estaba allí. Me tropiezo sin llegar a caerme.
-Perdon, ¿Estas bien?- dice con seriedad.
-Si- Me quedo embobada por unos minutos mirando al chico con el que me acabo de chocar- Lo siento-.
-Vamos, Tortu-... - Se acerca otro chico y nos mira- ¿Quien es tu amiga?-dice con una sonrisa.
____________________________________________
Espero que os guste la historia. Es la primera que hago asi que si hay alguna falta o error no dudéis en decirlo.
:D
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑘𝑒𝑟 𝐹𝑎𝑐𝑒 {𝐻𝑎𝑛𝑠𝑜𝑙 𝑉𝑒𝑟𝑛𝑜𝑛}
Romance{Nunca pensé que alguien como ella me haría sonreír}