《13》 Furor nocturno

135 8 26
                                    

''Evangeline sin embargo, tiene un curioso problema y es que ... tiene sus razones para no usar magia. La terquedad y Xaren la alterarán ¿Podrá dejar de sentirse sucia por usar magia? ¿Xaren seguirá atormentándola? Y... ¿cómo sobrevivirá en tierra de enemigos...? Si no te interesan las respuestas a estas dudas, quizás existan otras más jugosas inmersas en el interior de la trama... y no mencionadas en este simple apartado... Porque quizás, el alma de Violet esconde un oscuro secreto... ''


Miradas entrelazadas:

Violet se preguntaba después de sobrevivir, después de cruzar miradas con él. Después de todo. Tanta intensidad repentina. Estar entre el vilo de la vida y la muerte. Tan fácil. Tan rápido. En un instante todo cambia. En un momento puedes perder la vida, así de rápido, así de imprevisto, así cuando nacemos, sin saber, sin esperar, sin súplicas. Así cuando morimos. Repentino. En un chasqueo. Simplemente ocurre. La vida se nos va... si nos despistamos. La vida termina en un parpadeo. La muerte siempre está a la vuelta de la esquina acechando. Como un guepardo esperando a que su presa esté próxima. Sigilosa. Y rara vez ruidosa.

Y su asesino la había salvado de la caída a la muerte. Inefable. O lo que es lo mismo: Inexplicable. Presa rescatada por su asesino.

Lo mejor es que en la mente de nuestra albina, divagaba el hecho de que fuese un juego con su presa. Que simplemente quería tener el control de la vida y la muerte de Violet. Y así era.

*************Shauna_the_author es la responsable de esta preciosidad*********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************Shauna_the_author es la responsable de esta preciosidad*********

Preguntas y cavilaciones:

Xaren

Xaren, bien sabía que todos lo sabían: que entre ellos había química, más allá de querer matarla, asesinarla o degollarla.... El líder de las sombras, asesino y frío.... ¿que no mata a su presa a la primera? Extraño. Digno de sospecha, digno de cavilaciones.

Las hipótesis eran evidentes en aquellos ojos valientes que los contemplaban: cómo se odiaban, detestaban, se acercaban, se miraban y parecía que con sólo miradas, se devoraban ¡Y porque no los vieron devorarse en la habitación de Evangeline! Eso era otro nivel de agresividad y distensiones. Pasión contenida liberada.

Y fue más que evidente cuando evitó que la albina cayese al vacío. El respaldo de que era el líder y era justo, estaba. Pero la imagen de esa química, ni siquiera Sergic Bendar pudo mentirse así mismo. Había pasado. Estaba pasando.

Una simple mestiza estaba consiguiendo lo que ninguno había conseguido, y simplemente siendo arisca, siendo ella. Y más mérito es hacerlo con un pura sangre, y no cualquiera, sino Xaren Raynerson, el único vinculado a un dragón a muy corta edad. Ablandar a su asesino. Seguir siendo su presa todavía no cazada. Algo que muy pocas almas podían decir lo mismo, porque ya yacían atrapadas en otro plano: el de las sombras y el de la muerte. Sí, algunas habían sido igual de temerarias que Violet (pocas realmente) y nunca consiguieron ablandar esa mirada. Esa mirada de Raynerson. Impensable

ALMAS CRUZADAS, ALMAS ROTAS ECOS DE LA MUERTE, TOMO 1 (A.E) Almas Entrelazadas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora