Capítulo 17
Destino cruel
Brandon
Negarme no era una opción, mi jefe no me escucharía por mucho que yo lo intentará, así que mi única opción era convencer a este hombre que en este bufete habían abogados mucho más preparados que yo.
Hasta hace nada era un simple asistente que hacía fotocopias o llevaba café, esperaba que mi primer caso se tratara de algún divorcio conflictivo, pero fácil. Había estudiado un poco la situación de camino a la oficina, había muchos problemas y pocos puntos a favor..., no tenían absolutamente nada a favor.
Siendo ellos, incluso contrataría un mejor equipo. Yo era una persona realistas y sabía que esto estaba perdido.
Encima la responsabilidad de todo caía en mí. Qué gran día de descanso.
—Buenos días, señor —alargue mi mano para saludar al hombre.
Él se levantó y me dio un apretón —Buenos días y disculpe la insistencia.
Al parecer era importante, ¿cuánto estaba ofreciendo para que mi jefe me dejara atenderlo en su oficina? Me senté en su silla. El hombre parecía calmado y estaba en serios problemas.
—No se preocupe, pero me gustaría saber la razón por la que insistió en mi desde un principio.
Tenía mis dudas y eran muy razonables. Esperaba que mi padre no tuviera que ver en eso.
—Soy un representante de Golden dark, es el bar de moda en esta ciudad, mi jefe insistió en que tenía que ser usted quien llevará este caso —explico él.
Conocía el nombre, en el bar gay al que iba habitualmente hablaban mucho de ese sitio, últimamente no estaba teniendo buena reputación por vincularse con la mafia y sustancias ilegales, quizás por eso estaba así. No era el primer club que vendía drogas o trabajaba para alguna mafia.
Enderece mi postura —¿Está consciente de que yo nunca he tomado un caso? Y esto que tenemos aquí es algo serio e importante.
—Entiendo su preocupación, no planeamos obligarlo a hacer nada, pero mi jefe insistió en usted, solo lea la información que aquí dejamos —me paso un portafolios.
Volvía a repetir que tenía que ser yo, no le importaba mi inexperiencia.
—¿Así que insistió? —leí un poco de la información.
—Sí, señor, Brandon Capelli.
Cuentas de los últimos años, algunos contratos importantes con otras empresas, no parecía haber nada fuera de lo común, parecía que habían cumplido con todo, pero había que investigar a fondo para saber que había causado que el club Golden Dark se viera en vuelto en problemas tan grandes.
—¿Cómo me conoce?
Sabía que estaba haciendo muchas preguntas, podía ver a mi jefe mirar con disimulo a través de la puerta de cristal. Quizás solo debía tomarlo y evitarme el despido, si perdíamos el caso no sería porque no lo intente.
—No lo sé, señor, yo solo soy un asistente.
Cierto, lo estaba presionando demasiado y su información también era muy pobre.
—Bien, tomaré el caso —acepté—, pero me gustaría conocer a su jefe.
—Por supuesto —me paso una tarjeta del bar—. Esta noche, el señor lo estará esperando.
—Me parece bien, estaré ahí.
Estrechamos las manos y el se retiró. Cuando salí de la oficina fui abordado inmediatamente por mi jefe, por supuesto, ahora tendría que explicarle con un máximo de detalles como había ido la reunión, solo si quería tranquilizarlo y continuar trabajando, con suerte hasta descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
Любовные романыBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...