Prólogo

4 1 0
                                    

Hola, me llamó Lee Jiro soy una de las mejores estudiantes del Instituto Yon Sei, por no decir la mejor, siempre he sido una chica muy popular por mis excelente notas, y también porque soy muy guapa, desde siempre me han alogiado por mi belleza e inteligencia. Gracias a eso me he hecho popular en todo el Instituto.

Normalmente me la paso con mi Grupo de amigos los cuales también son bastante populares sus nombres son Sunoo, Sunghoon, Jay y Jungwon son mis mejores amigos y los más divertidos. Se me olvidó decir que soy la presidenta de mi clase.

Me han dicho que hoy llegan dos chico nuevos y que son muy guapos y justo les ha tocado en mi misma clase así que les tendré que enseñar la escuela y ponerlos al dia.

-Hola chicos se dieron cuenta que vendrán 2 chicos nuevos hoy- se sienta al lado se Sunoo.

-Si me han dicho que son super guapos- dice Sunoo.

-Ni te atrevas a mirarlos eh Kim Sunoo-dice Hoon celoso.

-Ay que se puso celoso- dice Jay en todo burlesco.

-Tu dirias lo mismo si jungwon dijera eso- dijo serio Hoon

-A mi no me metan en sus cosas- dice jungwon con los brazos cruzados.

-Ustedes dos son un caso- dije mientras vi que la maestra entraba al salón.

Por sí no lo han notado ellos son pareja, aunque sunghoon no quiere admitir que Sunoo le gusta, pero todos lo sabemos.

Cuando la maestra entró todos nos pusimos en nuestros respectivos sitios, yo como siempre me sentaba sola, ya que mis amigos eran novios y se sentaban juntos.

Antes de empezar la clase la maestra anuncio que los chicos nuevos habían llegado y que teníamos que integrarlos, lo típico que dicen los profesores cuando es tu primer día.

-Alumnos porfavor presentense- dijo la profesora viendo a los chicos nuevos.

-Hola, yo soy Nishimura Riki, pero podéis llamarme Ni-ki, soy de Japón y vine aquí porque mis padres acaban de abrir una Academia de baile.- dijo ni-ki mientras veía la clase.

El primer chico que se presentó era muy guapo, su cara me recordaba a la de un patito, tenía unos labios bastante gruesos y esponjoso, era demasiado alto, sinceramente parecía de esos típicos fuckboys que tiene a todas las chicas detrás.

-Hola, yo me llamo Sim Jae Hyun-dijo saludando con su mano- aunque mis amigos me dicen Jake, mis padres son coreanos pero yo nací en Australia.

-Muy bien chicos se pueden sentar- dijo la profesora- Nishimura tu siéntate al lado de Heeseung-. Heeseung levanto su mano, y Riki procedió a sentarse a su lado.

-Y tu Sim, siéntate al lado de la Presidenta de clase- dijo la profesora

Yo levante la mano y el chico nuevo se sentó a mi lado, parecía un chico bastante tranquilo, al menos más que el otro, se veía muy amigable, aún así era bastante guapo, era un poco más bajito que el otro y su cara men recordaba a un perrito

-Hola, soy Jake- me dijo con una sonrisa.

-Hola, me llamó Lee Jiro, encantada- le dije con una sonrisa.- Si necesitas ayuda con algo me avisas, sin problema te ayudare-.

-Muchas gracias- dijo con una sonrisa- no durare en pedirte ayuda-.

Las clases trascurrieron normal como todos los dias, estar al lado de Jake fue divertido, más de lo normal, ya que me hacía reír mucho las cosas que decía. En cambio, si hubíera estado con Riki hubíera sido todo más incomódo. Pero al parecer Heeseung sabe como hablar con las personas y que se sientan comódas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi patito bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora