1

9 2 0
                                    

_¡Metele pata Paulo!_ le grito Nicolás desde la sala.

_¡Ya voy, espera!_ le contesto este desde el cuarto.

Nico suspiro y se volvió a sentar en el sillón, hace dos horas que se estaba arreglando. Le dijo que empiece a vestirse más temprano pero como siempre, no le hizo caso. Y por eso iban a llegar tarde.

Saco su celular y se puso a ver Instagram. La foto que había subido hace poco ya tenía más de diez mil likes y comentarios. Se fijo en uno que era de su compañero de selección.
Enzo le había comentado un "fua mi general" con una carita enamorada. Él solamente se rió y negó, que pendejo atrevido.

_¿Vamos Nico?_ se da la vuelta, Paulo ya estaba en la sala.

Lo miró de arriba a abajo, la espera valía la pena. Aquel traje azul oscuro le quedaba pintado, hacia que esos hermosos ojos que tenía resaltaran más.

_Estas hermoso._ dice dándole un pico.

_Vos igual._le responde con una sonrisa coqueta.

_Vamos que los pibes me están apurando._ le dice tomando las llaves del auto.

_Se nota eh._ susurra, cosa que Otamendi no alcanzó a escuchar.

.

Sabía que no debía ponerse idiota por un simple comentario, pero no podía evitarlo. Le había molestado lo que Enzo público.

_Dobla aquí._ le indica Paulo.

_¿Te pasa algo?_ le pregunta mirándolo de reojo, desde que subieron al auto que lo nota un poco distante.

_No. La otra cuadra a la derecha._ contesta sin mirarlo.

Le pasaba algo, eso era seguro.

_¿Estás enojado porque te apure?_ pregunta dudoso.

_No, Nicolás._ responde con un tono molesto.

_¿Entonces por qué estás así?_ estaba tratando de adivinar que cagada se había mandado ya.

_Lo que pasa es que me caga que Enzo te viva comentando las fotos._ confiesa al fin, mirándolo molesto.

_Sabes que no lo hace con malas intenciones._ le asegura.

Dybala celoso no era algo que veía seguido, ya que este sabía que lo traía de la mano.

_No estoy tan seguro._

Ya estacionado el auto ambos se bajan para después entrar a la gran casa, la cual le pertenecía al arquero titular de la selección.

_Llegaron los noviesitos._ grita el Dibu cuando los ve pasar.

Ambos lo saludaron, se quedaron charlando un rato y después fueron a saludar a los demás.

La noche estaba tranquila y divertida, ambos la estaban pasando bien. Hasta que cierto morocho empezó a pegarse mucho a Nicolás, este no lo había notado ya que el menor era así con casi todos, era muy pegajoso.

Pero se dio cuenta que tenía que alejarlo cuando miro a Paulo, el de ojos verdes lo estaba matando con la mirada.

Disimuladamente se alejo un poco de Enzo, pero este no parecía captar que quería estar lejos de él ya que seguía acercándose.

Aléjate que duermo afuera, quería decirle.

_Voy al baño Nicolás._ avisa Dybala, claramente no sin antes darle esa mirada. Te lo advertí.

_Ya vengo Enzo._ le dijo y fue detrás de Paulo.

Apenas Otamendi se fue llegó Julián.

_¿Y que pasó?_ pregunta Juli sentándose a la par del morocho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las apariencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora